viernes, 27 de febrero de 2009

EN BUSCA DE MIBY seeks to miby


a llegado el momento de saber sí realmente esto de los blogs sirve para algo más que para exponer nuestros sentimientos aderezados generalmente con algunas fotos o ilustraciones ajenas o de nuestra propia cosecha lo cual no está nada mal sí l@s que están al otro lado de nuestra pantalla nos envía algún comentario generalmente dándonos su opinión mas o menos coincidente con las ideas que exponemos.

Bien ahora me gustaría poner a prueba sí esto vale para algo más que para eso, que ya es bastante.

Este post se lo quiero dedicar a Miby del blog LAS CEREZAS DE MIBY, y ¿por que?, Bueno cuando empecé a pasear por este mundo blogueril y que está relacionado principalmente con la moda, descubrí el blog de Mybi, el fue uno de los primeros y me encanto por la forma en que estaba hecho, podéis visitarlo veréis que bonito, además también fue ella la que me envío palabras de aliento, ya sabéis que vengo soportando una depresión desde hace tiempo y entre otras cosas el médico me aconsejo distracción y encontré en este mundo del blog una medicina bastante eficaz.
Pero vayamos concretando, me pregunto ¿Como es posible que alguien que postea habitualmente, lleve más de tres meses sin dar señales de vida, ni siquiera para hacer un comentario en otros blog?.
Ya he dicho que me encata su blog y le dedique un post el día de su pedida de mano, aquí os pongo una foto que pertenece a dicho post:
Se titulaba :
y este fue su comentario:
Miby dijo... entre otras cosas.
Espero que te vayas mejorando poco a poco y por supuesto me gustaría darte muchísimos ánimos y compartir contigo esa evolución hacia tu bienestar absoluto, piensa que todo tiene su tiempo y que al fin todo formará un recuerdo de momentos bajos en la memoria!! Ánimo!!! :)Ps. No puedo esperar para enseñárselo a mi futuro marido!!!:), este mensaje lo envio el:29 de septiembre de 2008 .
Anteriormente le habia dedicado otro post para "ayudarle" a hacer las LABORES DE HOGAR



En el que un elefante era el protagonista por su poder de aspiración, podeis verlo completo en: LABORES DE HOGAR.


Y este fue su comentario:
Miby dijo entre otras cosas...
tengo que decir que ojala tuviera yo uno de estos, anda que no iba a terminar rapidito!! Realmente no sabes lo mal que lo paso, especialmente en las escaleras, he cambiado de aspiradoras varias veces, esta ultima que he comprado (Dyson) supuestamente es la bomba, pero nada, que los escalones se siguen resistiendo (cuantas veces se me habrá caído escaleras abajo)....

___________________
Bueno a ver si entre tod@s podemos saber algo de ella, y sí no puede hacerlo ella misma quiza algún familiar o amig@, espero que esté bien y que sólo sea que ya no le apetece postear o incluso ni mirar a l@s demas bloguers lo que sería una pena.

Esta es una las fotos de su blog, el último post esta localizado en París, for favor si alguin sabe algo, que lo comunique en este blog o en otro, quiero, queremos saber de ti.

Sí quereís podeís poner esta chapa para a ver sí entre tod@s sabemos algo de ella.


Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

4 comentarios:

Dramma queen dijo...

hello thereeeeeeee...!! Lindo blog, voy a pasar seguido a ver que tal estas... besoos!

stellawantstodie dijo...

vaya! menuda historia no??... q raro todo... a saber... en fin, a ver si aparece!!

The Seeker dijo...

Oh yes, I was a reader of Miby's blog and I've been thinking also of what happened to her.
I hope she'll be very happy after getting engaged.

And thank you my dear friend Vicen for your so kind words about me in your comment. I'm not self-confidente, so I don't think I'm beautiful.

Kisses, hun

xoxo

Mariona dijo...

Te aseguro que si la localizo te lo comunico y para lo que necesites aquí estoy, suelen decir los que me conocen que soy positivismo en cápsulas, espero poder animarte cuando lo precises y estoy segura que algún día recordarás con una sonrisa por pensar en pasado que todo terminó, dicen que lo bueno debemos saborearlo pq. pasa y lo malo pensar que va a pasar como todo en la vida nada es eterno, un besazo a muaaaaaaaaa

LinkWithin