miércoles, 27 de mayo de 2009

Buscando una modelo encontre a Sarah Jessica Parker

hacía tiempo que no tenía un sueño de esos que merece la pena contar y es que además si los sueños no se cuentan, se olvidan, bueno pues el otro día tuve un sueño muy curioso, y si os parece lo cuento.
Resulta que el que suscribe tenía un estudio de pintura de esos que se ven, todo manga por hombro, lleno de lienzos a medio acabar, restos de pintura etc. etc, bueno pues estaba pendiente de que me llegara la inspiración y se me ocurrió poner un anuncio para encontrar alguna modelo que me inspirara.
Al día siguiente de poner el anuncio se presento en el estudio una chica que venia bastante desaliñada y con pinta de tener pocos medios y mucha necesidad, me pregunto si era el sitio del anuncio, a mi me dejo un poquito perplejo, le dije que era para posar y que no la veía muy adecuada a juzgar por su aspecto pero insisto, dijo que arreglando un poco su aspecto sería el modelo ideal, de acuerdo le dije, vete arreglando un poco, y si puede ser bastante, mientras yo preparo un lienzo para retrato así como las herramientas, paleta brochas etc.
Me puse a preparar un lienzo para un retrato de aproximad amente 50 cm de ancho por 60 de alto, la verdad es que en ese momento era lo único decente de que disponía, le preparé el bastidor y miré a ver como andaba de herramientas y pintura, todavía quedaba alguna, así que me dispuse a preparar el fondo del lienzo.



A continuación empecé a trabajar el fondo del lienzo combinando algunos coloresque me parecían los más adecuados.

______________________

No se si habéis pintado alguna vez con espátula oleo sobre lienzo pero más
o menos el aspecto queda así.

Después de trabajar el fondo del lienzo me pareció que ya estaba listo para empezar a copiar la modelo


ya casi estaba listo para el paso siguiente.


Casi, casi acabado bueno solo me falta darle unos retoques finales y enmarcarlo. A ver que os parece.

Cuando desperté, me di cuenta de que no quedaba nada de este sueño, ni siquiera la modelo, bueno esa menos todavía, gracias a que me dio por contarlo en este post, pero sigo buscando modelos.

Y ahora he de deciros que esto era solo un sueño, y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, de todas formas ahora que recuerdo no se si era un sueño me lo he inventado o lo he vivido, pero que alguien me diga, si es capaz, que diferencia hay entre. sueño, fantasía y realidad.
¿Alguien me lo puede decir?


NOTA: ¿De qué me sonará esta cara?.

lunes, 25 de mayo de 2009

Natalia Vodianova para Vogue Rusia, Marc Jacobs, Louis Vuitton, glamourosas, Metropolitan Museum

Hace unas semanas vimos a Madonna con el look de conejita que será el foco de la próxima temporada en Louis Vuitton. Para muchos fue incomprensible el hecho de que la reina del pop se decantara por tal estilismo a la hora de asistir a una de las galas más glamourosas del año, la fiesta anual en el  de Nueva York.
Más bien parecía el estilo  más propio para asistira la mansión Playboy que para un evento de este calado. Digo, Marc Jacobs es tremendamente creativo, independiente y rompedor. Siempre tiene un as debajo de la manda en cuanto a ese toque medio aniñado que puede proponer a la par de diseños de lo más trendy. Es como un juego esto de diseñar para él.
No obstante, con la portada de Vogue Rusia protagonizada por Natalia Vodianova entendí ese sentido medio infantil y divertido que guarda Jacobs. La modelo si que luce como escapada de un cuento infantil con el moño-orejas rosas, pero su mirada fiera y el corpiño rosa nos hace creer que será más bien una historia un poco “kinky” y no tan de niños. Creo que es una impresión que sólo mujeres del estilo de la Vodianova crean, ese toque que tienen las rusas entre ser unas perfectas muñecas y lograr ser sexy’s a un tiempo.

TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

LinkWithin