jueves, 12 de marzo de 2009

10.000 en look 10

s increíble pero si ya van 10.000 visitas en mi blog LOOK 10 , bueno esto hay que celebrarlo y es mi deseo hacer un regalo a quien pase por aquí, un regalo virtual, pero vistoso.
¿Que os parece una porción de tarta. Nada, nada coge el trozo que quieras.

Pero algunas estaréis a régimen, creo, así que os propongo unos adornitos para vuestro blog, a ver que os parece, echando un vistazo por ahí he visto que Jewel me ha dedicado un post, pues nada yo también le rindo un homenaje.


Se trata de unas letras que se pueden engarzar y si las unimos podemos formar la palabra o frase que queramos luego se ensartan como cuentas en un alfiler con la inicial que queramos y voila, tenemos un logo precioso.

Un ejemplo, tenemos un blog como este: STELLAWANTSTODIE, su propietaria se supone que se llama Stella, y además conozco su blog, pues su logo o mejor su nombre un "pelin" "way" sería más o menos así.

Ya sabes puedes componer tu nombre o las frases que quieras incluso el logotipo de tu blog solo con copiar y pegar las letras que ves en este post.

A veces puede ocurrir que al confeccionar las letras nos equivocamos al hacer los engarces y pasa lo que pasa, en este logotipo que corresponde a Paula de ATTITUDE AT ROME le ha salido la última A un poco torcida pero no queda mal ¿verdad?.

También Bella de VINTAGE LOLLIPOPS, me ha incluido en su blog así que ¿como no voy a tener un detalle con ella?, y se me ocurrió este logo, espero que le guste.

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Bueno ya sabes sí quieres una chuchería así me lo dices.Más adelante sí veo que tiene éxito este invento se ampliarán las posibilidades.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los looks de Carla Bruni en México



a primera dama francesa Carla Bruni ha sido la estrella y ha deslumbrado en su visita a México. Una vez más, todas las miradas estaban puestas en ella, en su estilo, en sus looks. Mientras su marido, Nicolás Sarkozy, atendía su labor política, Bruni cautivaba a los fotógrafos de la capital con su elegancia y su variada maleta, porque en cada acto o visita ha lucido un modelito diferente.
Durante la visita a las pirámides de Teotihuacán escogió un look informal y cómodo como cualquier turista: pantalones negros y camisa blanca, y llevaba una phasmina camel por si se tenía que resguardarse del fuerte viento.
Para visitar el monumento en honor de los niños héroes situado en México D.F. escogió un traje rosa palo de falda y chaqueta de manga corta con cinturón. Un look más serio y que no me gustó nada porque la hacía aparentar más edad de la que tiene. Como complementos optó por un bolso de piel morado de asa de cadena y zapatos abiertos con muy poquito tacón.


También de rosa palo pero mucho más estilosa apareció en el Liceo franco-mexicano. Un sencillo pero elegante vestido, fruncido bajo el pecho, combinado con sus habituales manoletinas planas de Tod’s y bolso negro de asa corta. El peinado perfecto con las puntas hacia fuera. Esta opción estuvo muy acertada.

Por la noche, deslumbró con un vestido negro de cóctel de tirantes anchos y cruzados en el escote, y cinturón estrecho, que combinó con unas espectaculares joyas de brillantes. Además, cambió de peinado, pelo suelto con raya al lado y flequillo. Estaba guapísima, ¿no os parece?



TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS.

lunes, 9 de marzo de 2009

Jil Sander Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán. Raf Simons, vuelos geométricos,



Las últimas temporadas de Jil Sander han sido espectaculares, lo que le han llevado a Raf Simons a recibir todos los elogios tanto de crítica (donde es considerado uno de los intocables) como de público. Desde 2005 lleva como diseñador creativo y aunque es difícil olvidar al diseñador alemán Sander, el belga (como algunos le llaman) se ha asentado con paso firme. En Milán volvió a ofrecer una de esas colecciones que gusta ver encima de la pasarela, basada en la geometría, en el placer visual y el minimalismo bien entendido. La clase de la firma, perfecta tanto para la calle a la hora de ir elegantes y bien vestidas como para cualquier cóctel, es el leitmotiv de Jil Sander, la cual Prada vendió el pasado septiembre a la compañía japonesa Onward.Los abrigos largos y finos son unas de las bazas de Jil Sander, al igual que lo son los vestidos de cortes rectos y clásicos, mangas cortas y la figura jugando a encontrarse y a dar un margen mayor al cuerpo femenino, como pasa con los pantalones, los cuales se establecen en la raya.
Dentro de las medidas clásicas los vestidos encontraban su reformulación con pliegues que salían de ellos, vuelos geométricos e incluso cremalleras como detalle protagonista de la firma, algo arriesgado pero que da un resultado perfecto.
En conclusión, una colección con dos caras. Una clásica y elegante donde Jil Sander busca ser la firma en vestir a la mujer actual de cuidados vestuarios, y otra donde el carácter experimental del diseñador belga se deja ver modelando los vestidos. Tanto una como otra, se nota. En la línea masculina primó el negro y el gris y en la femenina la firma se abrió más.

TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS.

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