Por fin se acabo el desfile de "Ruperto Torrente II", y para mi gusto no he encontrado nada que me mereciera la pena. Pero mira por donde he conocido a una chica que trabaja para el
diseñador y llevaba un conjunto que me pareció bastante elegante, de tal modo que le pedí sí me dejaba hacerle una foto para mi Blog, pues vale dijo. Y aquí os pongo foto de Tania con su ropa de calle. Way ¿No?.
Me dijo que si la esperaba a que se cambiara tomaríamos unas copas en su propia casa, ya que vivía muy cerca de allí, a mi no me pareció mal puesto que no tenia nada que hacer en ese momento y siempre es interesante conocer gente, y si además se muestran tan amistosas mucho mejor, así que espere y cuando salió del vestuario se me presento diciendome que se llama Tania y me invito a subir a un coche que lo tenia allí cerca.
Nos encaminamos junto con otras amigas a su casa, no tardamos en llegar y en verdad que mereció la pena pues era una mansión realmente espectacular, estaba situada en una finca en el distrito de Hermosillo en Méjico antes de adentrarse en el desierto de Sonora, os pongo foto.
Después nos invito a entrar y tomar unas copas mientras me enseñaba unos modelos que se había comprado y os pongo foto para que veáis que maravilla.
Una foto de este modelito en primer plano para que podáis ver en detalle esta maravilla.
______________________________
A mi me extrañó que le diera tiempo a tener todo tan arreglado viviendo sola y ella me dijo que casí todo lo dejaba en manos de Pan_chita.
Para mi gusto esta Pan_chita es un poco coqueta aún así pienso que tiene un tipazo y seguramente cuando vaya por la calle a más de uno le hará volver la cabeza.
Cualquier día le decimos que se pruebe algún modelo de Tania a ver como los luce.
______________________________
Después como se me hacia tarde me tuve que despedir y marcharme a casa, lo cierto es que ya había descuidado mi Blog y eso no podía ser así que la deje y me vine a postear esta aventurilla para compartír con vosotras.
NOTA: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia los personajes que intervienen en este relato son ficticios, que nadie se lo tome en serio, todo es una pequeña broma sin animo de molestar.