domingo, 12 de octubre de 2008

Desfile en el palacete

Por fin se acabo el desfile de "Ruperto Torrente II", y para mi gusto no he encontrado nada que me mereciera la pena. Pero mira por donde he conocido a una chica que trabaja para el diseñador y llevaba un conjunto que me pareció bastante elegante, de tal modo que le pedí sí me dejaba hacerle una foto para mi Blog, pues vale dijo. Y aquí os pongo foto de Tania con su ropa de calle. Way ¿No?.

Me dijo que si la esperaba a que se cambiara tomaríamos unas copas en su propia casa, ya que vivía muy cerca de allí, a mi no me pareció mal puesto que no tenia nada que hacer en ese momento y siempre es interesante conocer gente, y si además se muestran tan amistosas mucho mejor, así que espere y cuando salió del vestuario se me presento diciendome que se llama Tania y me invito a subir a un coche que lo tenia allí cerca.



Nos encaminamos junto con otras amigas a su casa, no tardamos en llegar y en verdad que mereció la pena pues era una mansión realmente espectacular, estaba situada en una finca en el distrito de Hermosillo en Méjico antes de adentrarse en el desierto de Sonora, os pongo foto.




Después nos invito a entrar y tomar unas copas mientras me enseñaba unos modelos que se había comprado y os pongo foto para que veáis que maravilla.



Una foto de este modelito en primer plano para que podáis ver en detalle esta maravilla.

______________________________

A mi me extrañó que le diera tiempo a tener todo tan arreglado viviendo sola y ella me dijo que casí todo lo dejaba en manos de Pan_chita.




Para mi gusto esta Pan_chita es un poco coqueta aún así pienso que tiene un tipazo y seguramente cuando vaya por la calle a más de uno le hará volver la cabeza.
Cualquier día le decimos que se pruebe algún modelo de Tania a ver como los luce.

______________________________

Después como se me hacia tarde me tuve que despedir y marcharme a casa, lo cierto es que ya había descuidado mi Blog y eso no podía ser así que la deje y me vine a postear esta aventurilla para compartír con vosotras.


NOTA: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia los personajes que intervienen en este relato son ficticios, que nadie se lo tome en serio, todo es una pequeña broma sin animo de molestar.

3 comentarios:

Cris M. dijo...

Pues la calidad no suele ser algo que me quite el sueño...normalmente. Obviamente hay prendas en las q sí, pero en un par de botas que seguramente sólo martize una temporada..bah, qué más da?

Por cierto, el hecho de que tus dos últimas entradas hayan sido en domingo me ha recordado a la cancioncilla de aquel programa que solía presentar belinda washinton...de domingo a domingo...jaja

Cris M. dijo...

ahora con ese comment tuyo me doy cuenta que donde dije "martize" quise decir "amortice".. ¬¬

y ya imagino que lo tuyo fué pura casualidad..

Lo del ansia no me acaba de cuadrar, además que para nada, vaya, salta a la vista con los amigos que tengo...

vicen dijo...

No te lo tomes a mal, es solo una forma de hablar, me gusta tomarme la vida a broma mientras pueda, ya se encargan otros de fastidiar.
Si te molesto lo siento, no era mi intención.
Los amigos son amigos sean quien sean, y cuanto mejores sean más se les quiere y mejor.

Besos Cris.

LinkWithin