viernes, 26 de septiembre de 2008

LA AURORA PARISINA

Esta entrada esta dedicada a Miby que me envió palabras de animo en un momento en que me encontraba en baja forma y aprovechando que ha estado en París le ofrezco este humilde homenaje.
No es frecuente que se pueda divisar en el cielo de París fenómenos como está aurora boreal, pero mira por donde estando Miby allí se pudo ver en el cielo este fenómeno tan impresionantemente bello, posiblemente sólo lo viera ella y su compañía a juzgar por lo que feliz que fue en esos momentos, esta foto fue captada por un fotógrafo aficionado y me la envió para que la pusiera en este post dedicado a Miby, a mi más que una aurora boreal me parece una aurora parisina, que también deben de darse.
En el Hotel Balzac ocurrieron fenómenos muy extraños que escapan a todo razonamiento humano, es decir se produjeron cierto tipo de levitaciones que también fueron captadas por la cámara de algún acompañante.




Y para que quede constancia de todos estos fenómenos algo extraños pero sin duda maravillosos quedara posteado en este Blog seguramente para la eternidad.

2 comentarios:

Miby dijo...

Vicen!!! Muchísimasssssssssss gracias!!!! Es precioso!!! Me ha hecho mucha ilusión verlo!!! Realmente me ha encantado todo lo que has escrito, y aprecio infinitamente el tiempo que le has dedicado a este post!! Es un detalle que jamás olvidaré!!!! Sin duda, una de las mejores terapias es hacer lo que nos gusta y esto que has hecho es absolutamente adorable!!! Espero que te vayas mejorando poco a poco y por supuesto me gustaría darte muchísimos ánimos y compartir contigo esa evolución hacia tu bienestar absoluto, piensa que todo tiene su tiempo y que al fin todo formará un recuerdo de momentos bajos en la memoria!! Ánimo!!! Te mereces lo mejor…eres todo un cielo y una vez más gracias!!! :)

Ps. No puedo esperar para enseñárselo a mi futuro marido!!!:)

X dijo...

Yo si que te le agradezco Miby.

Y me alegro mucho de que te guste,
eres muy comprensiva
gracias otra vez.
Vicen.

LinkWithin