miércoles, 25 de febrero de 2009

JEWEL Y SU NUEVO LOOK


e esta manera nos sorprendió Jewel esta mañana con este look tan bonito, ella ha titulado el post: RAYAS Y COLOR, ha combinado el marrón y el rosa y le ha quedado de lujo, y mira por donde he estado dándole vueltas por que me rondaba la idea de hacer una pequeña contribución a sus detallitos diarios y se me ha ocurrido sentarla en su logotipo y así me ha quedado espero que os guste, a mi me ha servido para relajarme y no pensar en mi depresión que últimamente me está haciendo estragos .

4 comentarios:

Jewel dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito!! de verdad, muchas gracias, ahora mismo publico una entrada en mi blog para agradecerte el detalle.

Y mucho ánimos!!

Un beso

S* dijo...

Que detallazo por tu parte. Me encantan sus looks :)

Seeker dijo...

Vicen, que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This is indeed such a beautiful thing. Oh, hun you're a talented person!!!!!
Gorgeous, gorgeous!!!!
LOVE it!!!

Kisses
xoxo

Mariona dijo...

NI DEPRESIÓN NI NADA, A ANIMARSE QUE EL SOL NOS ESTÁ REGALANDO UNOS DÍAS MARAVILLOSOS Y NOS LLENA DE ENERGÍA POSITIVA, MIRA AL CIELO Y SONRIE GUAPA, UN BESAZO DESDE BARCELONA

LinkWithin