viernes, 12 de diciembre de 2008

UNA COLECTA PARA RUMI

ué ? ¿ que quién es Rumi?, Sí mujer es esa Chica de Fashion Toast, que siempre está estrenando ropa, seguro que la conocéis.
El caso es que el otro día pase por su blog y la vi tristísima, le pregunte ¿Qué te pasa Rumi?, ¿Por qué tienes esa cara?, alégrate mujer, pero nada como si hablara con la pared.
 
  Rumi triste.

Continué visitando su blog y entonces encontré la respuesta a mi pregunta.
Estaba así de triste por que no la han invitado a la fiesta de Fin de Año, claro que a pesar de tanta ropa como tiene, ninguna le cuadra, ya no sabia que ponerse y con el enfado empezó a romper todo lo que se ponía a tiro y al final quedo de esta forma tan trágica.
El suéter que en un principio era monísimo quedo como si se lo hubiera atropellado un camión de reparto, pero de esos viejos , bueno, bueno, un autentico desastre.
Y como a mi me duelen estas cosas, se me ocurrió hacer una colecta entre las blogeras que pasáis por este blog a ver si conseguíamos entre todos alegrarle la cara a Rumi.
Pero como todos estamos más bien tiesos con esto de las fiestas apenas si se ha recaudado nada, ¿Qué hacer entonces?.
Buscando por el desván de casa y dentro de un arcón he encontrado unos restos de telas que pertenecieron a un diseñador italiano ya fallecido pero muy famoso en otro tiempo, baste decir que era el modisto de las mas influyentes casas reales europeas, se llamaba Damiano Cerrutti, no, no lo busquéis en Google, ya nadie se acuerda de el.
Viejo arcón dode encontré los retales de tela.
Ya lo dice Damiano Cerrutti.
Y se me ha ocurrido diseñar y confeccionar un vestido de corte renacentista intentando aprovechar esos retales y este ha sido el resultado a ver que os parece.
Rumi con el vestido que le hice para el fin de año.
Que suerte en el arcón había ricas telas, especialmente sedas, terciopelos y brocados traídos de Oriente en fín lo mejor de lo mejor para que luego digan que no hay solidaridad en este mundo.
Este es tu premio Rumi, Sí quieres ponlo en tu blog
________________________________

______________________________

¿vosotras creéis que Rumi se dará por satisfecha?. Puede que no le guste el vestido o peor aún que no esté conforme con este Post, bueno pues aquí estoy para que me lo diga, sí no está conforme, este Post desaparecerá para siempre y de el nunca más se supo, ella es la dueña de el, del Post quiero decir.

¿os gustaría tener un vestido así?. Pues decírmelo, no os cortéis, solo necesito vuestra imagen, animaros, también hay para tu chico, papá, mamá o la vecina, sí te llevas bien con ella y no te ha calado el techo del la cocina je, je .
En breve pondré una colección para que podáis elegir el vestido de acuerdo con vuestra fisonomía y pretensiones.
Bueno por ahora nada más ya me he relajado un poco y he puesto en practica la terapia de mi sicóloga.
 No pienses en tu trabajo intenta distraerte con lo que te gusta y tomate tus antidepresivos.
____________________
Post terapéuticos:

http://modamaldita.blogspot.com/2008/10/vandral-150-retard.html

http://modamaldita.blogspot.com/2008/09/mis-compaeras-del-vicio.html

http://modamaldita.blogspot.com/2008/09/mi-cruda-realidad.html


NOTA: Algunas de las fotos, las de Rumi, están tomadas de su blog, no ponía que tienen derechos, ni nada por el estilo, En caso contrario , se ruega lo comuniquen a través deComentarios a este post.

6 comentarios:

dijo...

Jajaja! que desastre! no habia visto tu premio hasta hoy. si es que soy mas despistada...

PAKI dijo...

ESTA BUENISIMA!

PAKI dijo...

PERDON QUE ME EMOCIONE CON LO PRIMERO QUE PENSE Y LE DI A PUBLICAR. LE QUEDA MUY BIEN,ESTARA SATISFECHA SEGURO!!

Croissant dijo...

Rumi es ideal!! yo creo que le hará ilusión, a ver qué dice!

Ahora les digo a las Paulas que pueden tener su estrella ;)

Un besete

Moda y un poco más dijo...

Está genial!!! como siempre.
Un besote y buen finde

Cris M. dijo...

Te ha quedado muy bien el vestido de Rumi, aunq es una lástima q con ese largo no se vean los zapatos, q como sabes siempre son lo más espectacular de sus otufits...jejeje

LinkWithin