jueves, 4 de septiembre de 2008

MI CRUDA REALIDAD


Lo cierto es que ya llevo bastante tiempo de baja por depresión y lo estoy pasando bastante mal, por que esta es una enfermedad que no se nota tanto como las que estamos acostumbrados a ver, que sí una gripe, una rotura de algo con su correspondiente inflamación, o que te tienen que escayolar, etc.etc. , esto no es así, es algo distinto, te afecta al cerebro, ves las cosas y los acontecimientos que ocurren a tu alrededor y te afectan de una manera distinta a como te afectaban antes de encontrarte en esta situación, te da miedo salir no se sabe por que y cosas así.

El medico me ha dicho que intente distraerme y hago lo posible pero no es fácil, no me apetece nada, en fin no quiero que os afecte lo que estoy escribiendo, no sea que se os vaya a pegar.

Bueno y para terminar os dire que los medicamentos que tomo son:

VANDRAL 150 RETARD

LEXATIN 3.
Y para los dolores de cabeza por que tambien sufro migrañas bastante fuertes TOPIRAMATO 2.5





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! la recuperación es durilla, necesitas personas a tu alrededor. A veces después de 2 años hay pequeños flashes.

Poco a poco me han ido bajando medicación, tomaba bastante más y me dijeron que o espavilaba o me iban a ir cambiando de pastillas pero no podían hacer nada. Esto es lo que tomo ahora...

Vandral 150
Vandral 150
Lorazepam

Lo peor pensar que nunca vas a poder levantarte, el cuerpo no responde. La agonía mental se hace física y una mezcla de cansancio y dolor como si te deshacieras te acompaña todo el día. Yo pensé que no era posible tener la mente en blanco, pensé que siempre estábamos pensando, pero lo conseguí a través de esta enfermedad. Uno se vuelve hueco, y deja de ser él mismo, si no fuera por el dolor diría que estaba muerta. Pasa mucho tiempo hasta poder volver a pensar con claridad, o con moderada claridad... uno cree que nunca va a ser lo que era, pero te aseguro que será mejor que antes de sufrir esto. ;)

Ánimo!!! que se sale de esta!!! Sobre todo toma la medicación a pesar de los efectos secundarios. Y no te aisles, deja que algunas personas estiren de tí.

Lo que más me está costando es recuperar la ilusión. Y coincidirás conmigo que aunque estemos en este estado mirándonos a nuestro propio ombligo nos sentimos mal por el daño que hacemos a los que nos quieren de verdad.

Yo también hice un blog durante mi baja, que rompí para trabajar en un algo que estuve esperando mucho tiempo, a pesar de mi mal aspecto me contrataron, fue en realidad durísimo luchar cada mañana e ir a trabajar.

Un abrazo! Ya verás como poco a poco te pones mejor que nunca. Te regalo un pedacito de vida recuperada, para que poquito a poco vuelvas a brotar en tu cuerpo.

vicen dijo...

Seguro que si, gracias anónimo.
;)

LinkWithin