jueves, 4 de diciembre de 2008

A MARÍA DE MODA Y UN POCO MÁS

Se acercan las navidades y a todos se nos presenta el gran problema ¿Que regalar?.
Tenemos tres opciones.

La fácil:
Comprar cualquier cosa que a ti te parece que le va a gustar a quien tú sabes y luego cuando le entregas el regalo esperas que esa persona se ponga contenta y seguramente delante de ti se mostrará encantada, !Hay que bonito, pero si esto era lo que me quería comprar, eres un cielo como te lo agradezco tal y tal y Pascual.
La practica:

Darle dinero y decirle que no sabias que comprarle, así que cómprate lo que quieras que no se que regalarte, esta no está del todo mal pero siempre esperan de nosotros que sorprendamos con algo.
y por último la .....
Original: Esta es la más difícil, pero siempre se puede intentar, así que busca y rebusca a ver que encuentras.
Y ahora pasemos a lo que nos ocupa esto es postear, bueno yo quería hacerle un regalo a María de Moda y un poco más y estaba esperando algo de inspiración para sorprenderla, así que revisando su blog: http://gasteizshopper.blogspot.com/ se me encendió la bombillita viendo una de sus fotos, me empezó a recordar, no se por que a Maria Hartung, ¿que quien es Maria Hartung ?, seguro que muchas ya lo sabéis pero para quien no lo sepa es el personaje que inspiro la novela Anna Karénina y empecé a darle vueltas a la idea y me dije por que no hacer una recreación de este personaje, solo en indumentaria, y así lo he hecho, además como hace frío..., espero que te guste María.
Esta es una replica exacta del vestido que lucía Anna Karénina.
El vestido está compuesto entre otros materiales de seda, brocado, terciopelo, adornado con piel y con bordados de hilos de oro.La influencia militar se advierte en la chaquetilla que es corta de paño bordeada de piel y de galones dorados. En la cabeza llevaba un gorro de fieltro con borde de piel, vamos una pasada, si lo encontrais por Zarandajas o sea por Zara, me lo decís que lo quiero ver.
____________________________________
Y ahora el PREMIO.
Como puedes observar es un premio personalizado, nadie más que tu puede tenerlo, por que eres tú quien formas parte de el, sí quieres lo pones en tu blog y puedes indicar su procedencia, no me des las gracias esas te las doy yo por visitar mi blog y halagarme con tus comentarios.


______________________________
¿Quieres tener tu propio vestido de época?, pues dímelo y veremos que se puede hacer, anímate también los hay para chicos.

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Muchas gracias, Vicen me ha encantado, mejor dicho nos ha encantado, a mi pequeñín que está aquí conmigo y ami.
Un besote y por supuesto que lo voy a colgar!!!!
Muchas gracias!!!!

Croissant dijo...

Acabo de descubrir tu blog por María y qué maravilla! Sí que son originales los regalos, desde luego, muy interesante, te agrego a mi lista!

Encantada!

PAKI dijo...

JAJAJA VAMOS VICEN YO QUIERO UN VESTIDO DE EPOCA......

LinkWithin