miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN REGALO PARA EMMA



ste es un regalo para Emma, la pobrecita quiere que le ayudemos por que no sabe que pedirle a su madre.

Se trata de una replica de uno de los vestidos que en otro tiempo llevó Jeanne-Antoinette Poisson, más conocida por Madame de Pompadour.

Sus características son:
Corpiño ajustado, escote bajo que se prolonga en una pechera de encaje y está adornado con cintas y lazos. Las mangas, ajustadas hasta el codo, terminan con un volante de encaje. La falda es amplia, sostenida con enaguas acolchadas....
A mi me ha parecido que te encaja como un guante, de todas maneras si le dices a tu madre que te lo compre seguro que le da algo.
Espero que te guste, puedes llevártelo y aprovechar las próximas fiestas de Navidad para lucirlo, te imaginas la cara que se les va a quedar a los demás invitados cuando te vean aparecer por allí con esta maravilla.


______________________________________________
En conclusión y para las que no conozcáis a Emma esta es la dirección de su blog:
_________________________________________
ultitud de vestidos de época esperándote, atrévete.

6 comentarios:

Emma dijo...

Jajaja! He estado un buen rato riéndome, la verdad! Muchísimas gracias, me ha encantado! le paso a mi madre el link y que se lo mire, a ver qué le parece.

Besos.

María dijo...

¡¡qUe chulada!! seguro que le encanta!!

María dijo...

Dios ¡¡qué intriga!! no me dejes así.
Un besote

Cris M. dijo...

jeje, me ha encantado esta caricatura que le has hecho a emma...yo creo q le pega un montón!

stellawantstodie dijo...

jejejee, eres un genio eh!!!

pues nada emma, q tengas suerte, jejeje


He tomado nota también de tus propuestas para las cenas de empresa...

graias por tu comment!!!
muakssss!

Cris M. dijo...

y q año tras año sigan estando ahí para celebrar aunque sea los cumpleaños..ese es el mejor regalo claro q sí :)

LinkWithin