miércoles, 10 de diciembre de 2008

Donde nacen las estrellas.A Paula de ATTITUDE AT ROME

Donde nacen las estrellas.


esde que el ser humano bajó de los árboles para convertirse en el hombre tal y como lo conocemos hoy, no ha dejado de mirar al cielo con admiración espanto y curiosidad.




Una vez que le puso el nombre de estrellas a esas perlas brillantes y viendo ese espectáculo maravilloso que nos ofrece el cielo nocturno, se ha venido preguntado ¿ dónde nacerán las estrellas?.
Bueno hoy día se sigue indagando por parte de los científicos este tema y no terminan de ponerse de acuerdo, a mi juicio el error está en que piensan que todas las estrellas nacen en el mismo sitio y no es así, sí me hubieran preguntado a mi se lo habría dicho.






Al menos conozco el nacimiento de una de las más importantes.
Así se gesta y nace una estrella.
Hace unos pocos años en la ciudad de Valencia paseaban un hombre y una mujer junto a la playa, era de noche no había luna y estaba despejado, caminaban por una zona un poco alejada de la ciudad, buscaban el sitio mas tranquilo y solitario para hablar de lo que mas querían es decir de ellos mismos, el mar estaba muy calmado, las olas eran muy pequeñas así que cuando rompían casi no hacían ruido, era como el susurro de una pequeña fuente, lo que les permitía hablar bajito y entenderse bien. Caminaban despacio sin rumbo, sólo paseaban, en un momento se pararon, se sentaron en la arena mirando hacia el mar y levantaron la vista al cielo, el espectáculo era maravillosamente indescriptible, había tantas estrellas y con tal brillo que por un momento parecía que se les iba a caer encima el cielo, tal era la su concentración, algo tan bello como sobrecogedor.
Se hizo el silencio por un momento.





y seguidamente los dos al mismo tiempo dijeron, ¿no te parece que falta una estrella?, se volvió a hacer el silencio y entre sonrisas exclamaron hagámosla.
Y así es como se gesto la estrella que yo conozco, es decir Paula.
Pero hablemos de ella.
Han pasado uno años y esta estrella empieza a brillar con luz propia, es una estrella que para verla no hace falta telescopio basta con pasear por la historia que es lo mismo que decir por Roma, donde ella vive.






Cual es su aspecto? ¿En que etapa evolutiva se encuentra?.
Como todos sabemos la vida de las estrellas no se puede comparar con la vida de los seres humanos, es sencillamente imposible. Pero esta no es una estrella cualquiera, es una estrella humana, ha tenido esa atención, nos ha dejado contemplarla así, como es y a nuestro nivel es decir a nivel humano.
Y ahora que ya conocemos a Paula nos preguntamos ¿cuales son sus cualidades?, ¿De que puede ser capaz?.
Bueno pues sencillamente de lo que ella quiera.

¿ASOMBRADA?




Sí no te asustes Paula, tu puedes.
Podría perfectamente interpretar por ejemplo a, no se, digamos a Madame de Montespan.



¿Conocéis la historia de Madame de Montespan y el caso de los venenos?, ¿No?...

El increíble drama de los venenos fue uno de los acontecimientos más tenebrosos de la historia de Francia. Todavía hoy nos parece casi imposible que aquel mundo subterráneo, hervidero de Ignominia, pudiera coexistir con los años más esplendorosos del Rey Sol. Todo Comenzó hace tres siglos, cuando la marquesa de Montespan ganó el favor real....

TEXTO DE H Y V T 1 F 1

En fin que se me ocurren tantos personajes que podía interpretar que no acabaríamos nunca y tampoco colgaría este post, así que esta parte la dejamos aquí.

Y para terminar, un augurio, ha dicho el oráculo que Paula tendrá una estrella en el PASEO.



¿Que estará mirando Paula?




_________________



__________________________________


Sólo por visitarme y darme palabras de animo, te dedico este post.

Espero que te guste.

8 comentarios:

Croissant dijo...

QUÉ MARAVILLA!! GRACIAS, GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS! Me ha emocionado muchísimo! Eres una persona extraordinaria y claro que lo voy a poner en el blog, qué ilusión por favor!
Qué preciosidad de historia, ojalá los augurios se cumplan y si no, tendré siempre lo más importante conmigo, palabras como las tuyas.
Un besazo!!!!

PD. No me figuraba como actualizado tu blog, por eso no me había pasado antes :(

PAKI dijo...

JAJAJA ERES GENIAL!!!!!!

Moda y un poco más dijo...

Vicen, eres un solete.
Un beso

Amaya Ruiz dijo...

que detallazo!

saludos,

Amaya
Samples and shoes

Unknown dijo...

he conocido tu blog por Paula y solo decirte que enhorabuena por el post... te lo has currado!! me seguire pasando!!

Ciao!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

que bueno!!!
grasias por tratar asi a esa princesa..
jejejeje
un abrazo

A/N
x

Lapetitefille dijo...

la verdad es que es una historia que preciosa.. he leido las dos o tres lineas ne el blog de paula y me he venido directa al tuyo! es dificil pensar que hayas escrito eso..! es ua pasada!


muaaa

Croissant dijo...

Corasón, te mereces un post, y dos, y tres! ;)
Las Paulas me piden prestada la estrella que pone mi nombre, les he dicho que con tu permiso pueden cogerla prestada :p
Un besete y sigue así! Ah, lloros sólo de felicidad eh?

ciao!

LinkWithin