lunes, 25 de mayo de 2009

Natalia Vodianova para Vogue Rusia, Marc Jacobs, Louis Vuitton, glamourosas, Metropolitan Museum

Hace unas semanas vimos a Madonna con el look de conejita que será el foco de la próxima temporada en Louis Vuitton. Para muchos fue incomprensible el hecho de que la reina del pop se decantara por tal estilismo a la hora de asistir a una de las galas más glamourosas del año, la fiesta anual en el  de Nueva York.
Más bien parecía el estilo  más propio para asistira la mansión Playboy que para un evento de este calado. Digo, Marc Jacobs es tremendamente creativo, independiente y rompedor. Siempre tiene un as debajo de la manda en cuanto a ese toque medio aniñado que puede proponer a la par de diseños de lo más trendy. Es como un juego esto de diseñar para él.
No obstante, con la portada de Vogue Rusia protagonizada por Natalia Vodianova entendí ese sentido medio infantil y divertido que guarda Jacobs. La modelo si que luce como escapada de un cuento infantil con el moño-orejas rosas, pero su mirada fiera y el corpiño rosa nos hace creer que será más bien una historia un poco “kinky” y no tan de niños. Creo que es una impresión que sólo mujeres del estilo de la Vodianova crean, ese toque que tienen las rusas entre ser unas perfectas muñecas y lograr ser sexy’s a un tiempo.

TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hombre la edad es un factor tb ehhh no es lo mismo ver a sta xica q sta stupenda y es casi una cria (siii aunq tnga 3 nenes) q a una de la kinta de nuestras madres por muy estupenda q ste a causa del gym.

bss wapa

X dijo...

Toda la razón Masque.
bss

Moda y un poco más dijo...

Me gusta!! me gusta la portada. Chica frágil pero con caracter.

¿Qué tal estás?

Un besote

syl dijo...

PUFFFF las rusas y paises del este son muñecas impresionantes que bellezas!
y muchas gracias por tu coment Vicen, que majo eres!
un bEso

Lady A dijo...

estoy contigo, las rusas tienen ese toque de muñequitas de porcelana que le hace mucho mas sencillo parecer niñas pequeñas!

1besooo

LinkWithin