Más bien parecía el estilo más propio para asistira la mansión Playboy que para un evento de este calado. Digo, Marc Jacobs es tremendamente creativo, independiente y rompedor. Siempre tiene un as debajo de la manda en cuanto a ese toque medio aniñado que puede proponer a la par de diseños de lo más trendy. Es como un juego esto de diseñar para él.
No obstante, con la portada de Vogue Rusia protagonizada por Natalia Vodianova entendí ese sentido medio infantil y divertido que guarda Jacobs. La modelo si que luce como escapada de un cuento infantil con el moño-orejas rosas, pero su mirada fiera y el corpiño rosa nos hace creer que será más bien una historia un poco “kinky” y no tan de niños. Creo que es una impresión que sólo mujeres del estilo de la Vodianova crean, ese toque que tienen las rusas entre ser unas perfectas muñecas y lograr ser sexy’s a un tiempo.
TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS
5 comentarios:
hombre la edad es un factor tb ehhh no es lo mismo ver a sta xica q sta stupenda y es casi una cria (siii aunq tnga 3 nenes) q a una de la kinta de nuestras madres por muy estupenda q ste a causa del gym.
bss wapa
Toda la razón Masque.
bss
Me gusta!! me gusta la portada. Chica frágil pero con caracter.
¿Qué tal estás?
Un besote
PUFFFF las rusas y paises del este son muñecas impresionantes que bellezas!
y muchas gracias por tu coment Vicen, que majo eres!
un bEso
estoy contigo, las rusas tienen ese toque de muñequitas de porcelana que le hace mucho mas sencillo parecer niñas pequeñas!
1besooo
Publicar un comentario