domingo, 29 de marzo de 2009

Bolso de Sloaney de Gucci, ya pueden tenerlo Kate Moss, Cameron Silver, Zandra Rhode, Nicky Hilton's,Diane Kruger, Becki Newton, Claudia Schiffer


Recuerdan que con la remodelación de la tienda en la calle Sloane del centro de Londres, la firma italiana de accesorios decidió lanzar una colección de edición limitada con diseños muy “british“?. Bueno, si es así ya saben entonces que les estoy hablando de la colección Sloaney, sino pues es momento de enterarse. Un toque irónico de la Giannini hace que esta colección sea un homenaje al Londres de los años 70’s con Sid Vicius y Sloane Ranger como personajes. El resultado pues es la colección más chic y divertida que se puede lograr con la bandera de Inglaterra.

El bolso Sloane viene en tres tamaños diferentes, tiene un corte tipo maletín y creo que es perfecto por su tonalidades de gris y azul para acabar un outfit con el color estrella de la temporada, el azul eléctrico.
Para su clientela más conservadora, Frida también ha pensado un estilo sobrio. La colección exclusiva de Londres también tiene un precioso bolso maletín completamente realizado en cuero o en piel de cocodrilo, según lo prefieran totalmente azul con un detalle en dorado con la corona inglesa.
Preciosos y muy muy exclusivos, tanto es así que los precios de estas verdaderas joyas de la corona comienzan en las 391libras (576 euros) y pueden llegar a costar 470 libras (700 euros).




TODO MENOS LA INTERROGACIÓN, DE PARTE DE TRENDENCIAS.

8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encanta,ojalá lo tuviera.Si quieres un look mío creo que el que he puesto del vestido gris puede estar bien,si quieres cogerlo para tu blog tienes permiso.Si consideras que otro va mejor lo dejo a tu criterio,pero que salga bien en la foto,porfa,ja,ja.¡Qué presumida¡
Un beso guapa.

Blanca del Río dijo...

adoro este estilo de bolsos... el british es genial. qué de bolsos así he visto esta semana por aquí!

un beso vicen!

Manolo Gamboa dijo...

yo me he comprado un bolso de hombre de la marca Dockers muy bonito, de piel negra..

saludos y bonitos boslos para regalar a una chica!

Olimpe dijo...

Qué bonitas bolsas!!!


by the way, que buen blog

syl dijo...

Hola !!!
gracias por tu comentario, y por tu nominación y el premio que me has dado acabo de verlo, gracias!!
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta este azulito último, es precioso!
Un besito y no conocía este blog (sí el otro), pero seguiré pasándome por aquí! Te linkeo ya!
Un besazo!

Cris M. dijo...

a mí este azulito me encanta...será por el color!!

Verónica Frágola dijo...

que lindos bolsosss! los quiero todos!
Saludos!!

LinkWithin