miércoles, 1 de abril de 2009

OTRA CHUCHE, ESTA VEZ PARA CARINA DEL BLOG:Saliendo de la neblina...- labels: zara, h&m, ee.uu, u.k, breshka

sta vez le ha tocado el turno a Carina ella es la editora del BLOG: Saliendo de la neblina...y descubriéndome, se lo he hecho por dos razones, en primer lugar por que me lo ha pedido, y la segunda y más importante es por que me parece una persona fantástica que nos invita a participar en sus vivencias como si fuéramos de la familia a todos los que aventuramos a pasarnos por su blog.
Por todo ello y por que te lo mereces te he hecho este humilde logotipo, no se si será de tu agrado, sí no me lo dices y te hago otro, pero en todo caso piensa que está hecho con todo el cariño y dedicación del mundo.
Por supuesto que ella también está en LOOK 10, justamente en este enlace: OUT OF THE WHITE MIST , no podía ser de otra manera.


Espero que te guste Carina.

4 comentarios:

Seeker dijo...

Este es un magnífico trabajo que tu has realizado, Vicen.
Creo que es el mejor de todos, muy creativo.
Besos

xoxo

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito!
Seguro que le gusta un montón!
Un besito!!!

Anónimo dijo...

OH MY GOD!!!
Ni me lo puedo creer! que hermoso!!!
Créeme que me has hecho emocionar!...está precioso!...de verdad... me ha encantado!!!!
Te lo agradezco del fondo de mi corazón!...y agradezco también lo que has dicho en el post...eres muy dulce!
Gracias, gracias, gracias!!!

Anónimo dijo...

Ah! me olvidaba de aclarar que ya no lo he puesto ahora a correr, porque le quiero dedicar tiempo al post...y estar tranqui para escribir...y hoy con lo del "temblor" no he podido...
Mañana...seguro!!
Besos Vicen!

LinkWithin