lunes, 1 de diciembre de 2008

OH!¿QUÉ ME PONGO?,TENGO UNA CENA DE EMPRESA.

 Algunos estarán deseando que llegue y muchos otros estarán pensando sálvese quién pueda. Lo de las cenas de empresa, tradición navideña casi tan extendida como los turrones, es como las reuniones familiares: no puedes escaquearte de ellas.
Pero es que además del componente pereza se suma el de la eterna rivalidad. Si te llevas bien con tus compañeros de trabajo, perfecto, porque ya habrás salido de juerga anteriormente con ellos. Pero si no los tragas y solamente te faltaba verlos fuera de horas de trabajo, encima le tienes que añadir el factor vestimenta, y es que no nos engañemos, es en lo primero que se van a fijar.
Porque esto no es Nochevieja y no vale todo hoy respondemos a la eterna pregunta del ¿qué me pongo? 

Como deciamos una cena de empresa no es una fiesta de fin de año ni una despedida de soltera, así que evita los escotes descomunales, las faldas más cortas de lo púdicamente conveniente, los brillos excesivos, etc…Que no parezca que has sacado el arsenal de gala del armario. Intenta ser discreta.
Este vestido de Mango, que por cierto, es un adelanto de la colección de primavera 2009, me parece una opción soberbia. A modo de blazer XXL pero en versión entallada es la versión nocturna perfecta a tu uniforme diario.
Por defecto he tomado el negro como referencia, pero es que es el color más socorrido para estos casos. Si pasas de vestidos o faldas, un buen pantalón ancho de raso de seda y el top que prefieras encima, es una opción de lo más cómoda.
Y si tienes unos baggy pants, mejor que mejor. Perfectos con camiseta blanca, stilettos, y si tienes un bolero tipo esmoquin acabarás de darle el toque elegante pero con gracia.
Este, también de Mango es estupendo. Aunque también lo tienes en H&M, con el forro y las solapas en color púrpura y botones, o en Zara Trafaluc.
Y lo puedes combinar con lo que quieras.


Incluso con una de mis opciones preferidas este año: el mono. Es algo atrevida pero con los complementos justos es ganadora y un encuentro distendido de trabajo es la mejor excusa para llevarla. ¿Cuando sino? Éste concretamente vuelve a ser de Mango.

Me lo ha dicho TRENDENCIAS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a dios no tengo cenas de esas....pero sí de antiguas compis de cole que no sé que es peorrrrrrrrr!!!! el blog entretiene muchísimo! pero estudiar hay que estudiarrrr!!! ya está hecho vicen! a ver que tal.
un besito.

Verónica Frágola dijo...

me quedo con el mono, bien trendy!!!
Besote

Vintage Lollipops dijo...

Such classic looks, I'm loving the slouchy trousers and wow... I need those rockin studded boots!!!

xxx

Moda y un poco más dijo...

Voto por los baggy pant.
Un besote

Anónimo dijo...

Lindos!
Adorei os modelinhos...
Beijos.

Sil Saraiva - B&B

LinkWithin