domingo, 5 de octubre de 2008

LABORES DE HOGAR 2

Por fin he vuelto de mis compras, al final no quedaban top, así que me he tenido que conformar con comprar algunos vestidillos de "SE NOTA LA POMPA",que es además uno de mis diseñadores favoritos, es que estaban muy baratitos y no me he podido resistir, no voy a decir los precios por que se que os puedo hacer daño.

Pongo estas fotos para que podáis compartir conmigo la alegría de esta compra.



Pues voy a seguir con las LABORES DE HOGAR.

Antes de continuar con la limpieza he de decir que he recibido un mensaje de una lectora, en concreto se trata de MIBY, muy apreciada por cierto, en el que me dice que tiene problemas con la aspiradora al hacer la limpieza del hogar, quiero decirte que tengo buenas noticias para ti, yo también tenía ese problema y una amiga que se llama Paulina y que es rubia y no como otras Paulinas que se dicen llamar Rubio renegando así de condición femenina, como decía mi amiga Pauli me regalo para mi cumpleaños una maquina para aspirar, esta maquina es el resultado de las últimas tecnologías, no entiendo mucho de estos engendros pero se trata de un combinado o espécimen, no se, algo así cómo un ser cibernético-biológico con un endoesqueleto de titanio y un recubrimiento especial que parece piel viva, de tal modo que es capaz de detectar tanto cambios climáticos, emociones de sus dueños, si la plancha te quema un vestido y no te enteras etc. Pongo foto de cómo me trajo el regalo mi prima Pauli.


Contenedor donde venía el regalo


Lo he estado probando en otra salita de las pequeñas para ver como funcionaba y me ha impresionado lo maravillosamente que lo hace, como es autónomo y no lleva cables se introduce por los rincones más inaccesibles del salón.
Os pongo una foto para que veáis el "ASPIFANTE", en acción haciendo la limpieza de uno de los salones de Te favoritos.


El "ASPIFANTE" en acción.


Algunas veces se retrae al limpiar por debajo de los sofás, yo creo que es por que le da miedo, a veces suelen colarse hormiguitas del jardín y se esconden debajo de los muebles, pero en el manual de instrucciones viene la solución para ello, y no hay nada mas sencillo, junto con el "ASPIFANTE", te viene una bolsa de patatas en forma de corazones.

Solo tienes que coger una y tirarla debajo del sofá o el sillón, automáticamente el "ASPIFANTE", la detecta y mete el extremo su aspitrompa, por cierto es retráctil y puede alcanzar varios metros de longitud, como decía mete el extremo de su aspitrompa y no deja la más mínima partícula de polvo ni suciedad.


PATATA EN FORMA DE CORAZÓN, FOTO AUMENTADA, SON MÁS PEQUEÑAS.

En definitiva queridas amigas que es el mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños.


Es interesante resaltar que existen varios modelos de ASPIFANTES, os pongo un par de muestras que venían en el manual de instrucciones.





Suena el teléfono.....

Vaya por Dios me acaban de decir que han traído nuevos modelos del prestigioso diseñador "Ruperto Torrente II", me voy corriendo, que no me lo quiero perder, luego seguimos Chao Chao.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que puedes usar mis imágenes. Gracias por visitar mi blog. ¡Saludos desde Texas!

Paloma

Miby dijo...

Oh!!!! Eres un cielo!! Me ha encantado tu post y tengo que decir que ojala tuviera yo uno de estos, anda que no iba a terminar rapidito!! Realmente no sabes lo mal que lo paso, especialmente en las escaleras, he cambiado de aspiradoras varias veces, esta ultima que he comprado (Dyson) supuestamente es la bomba, pero nada, que los escalones se siguen resistiendo (cuantas veces se me habrá caído escaleras abajo)!!!
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por la entrada!!!!!

Un besote enorme!!!

LinkWithin