domingo, 30 de marzo de 2014

Como se hace una top model - make a top model

Algunas de vosotras me habéis preguntado como se hace una top model, voy a tratar de responder a esta pregunta con un ejemplo practico para ilustrarlo, veamos. En primer lugar necesitamos un lienzo o soporte sobre el que realizar nuestro trabajo, yo recomiendo para esta ocasión una tela de 40X50 cm. montada ya en bastidor, como la que se ve en el ejemplo.
Some of you have asked me how to do a top model, I will try to answer this question with a practical example to illustrate this, let's see. First we need a canvas or support on which to perform our work, I recommend for this occasion a 40X50 cm. canvas and mounted in a rack, as seen in the example.

A continuación le damos una imprimación donde podemos incluir la tonalidad base para el trabajo, en este caso es una tonalidad ocre.
Here are a primer which can include the key basis for the work, in this case is a shade of ocher.

En el paso siguiente le ponemos pintura necesaria par hacer el fondo sobre la que se va poner la modelo, bueno la "TOP MODEL". In the next step we will paint the background needed to make par on which model is going to get, well, the "TOP MODEL"

Procedemos ahora a hacer los trazos que representan los rasgos más importantes de la TOP, lo que se llama algo así como encajar el dibujo. We now proceed to make the lines that represent the most important features of the TOP, which is called something like the picture fit.

Por ultimo, rellenamos los trazos con colores y las tonalidades correspondientes, perfilado todo el conjunto y dando los toques finales hasta conseguir finalizar nuestro trabajo. Finally, fill the lines with corresponding colors and shades, roll the whole and putting the finishing touches to get the end of our work.

Una vez terminado el trabajo solo nos queda enmarcar nuestra pequeña "obra de arte" para poder exponerla en nuestro lugar preferido de casa, y este es el resultado:
Work is completed we can only frame our little "artwork" to expose our favorite place at home, and this is the result:




Bueno que te ha parecido, ¿te gustaría probar a ver como quedas tu de auténtica "TOP MODEL"?.
¿Tienes alguna foto que se preste para este trabajo?, sólo tiene que adecuarse para un retrato como éste, eso si en alta resolución y si es posible sobre un fondo liso, imaginate como puede quedar una vez enmarcado en el salón de tu casa.
Well what do you think?, Would you like to try to see how it looks in real "TOP MODEL"?.
Got a picture that lends itself to this work?, Just fit for a portrait like this, that if in high resolution and if possible on a plain background, imagine how once can be framed in your living room.
MÁS TOP MODEL - MORE TOP MODEL

73 comentarios:

Jewel dijo...

Un post genial!

Anna Brain dijo...

Beautiful! <3

vicen dijo...

Jewel:
Gracias cielo.
Bss

vicen dijo...

Anna:
Thank you for comment, is very friendly.
Regards

ugne.k dijo...

Looks wonderful vicen!!! xx

vicen dijo...

Ugne:
Thank you for comment, is very friendly.
Regards.

Lyosha dijo...

very awesome! now how you make it for look 10!

vicen dijo...

Lyosha:
Hello again, well I'm glad you like it, and if you need anything I can do, if you do haha.
Thanks for commenting

El globo de Inés dijo...

Muy original. Un besazo.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

vicen dijo...

Inés:
Gracias por tu comment.
Saludos.

Fashion3Ways dijo...

absolutely amazing!

vicen dijo...

Fashion3Ways:
Thank you for comment, is very, very friendly.
Regards.

International Directory Blogspot dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog is accepted in the SPAIN in a minute!
We ask that you follow the blog "Directory"
Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
Invite your friends to join us in the "directory"
The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
This is not a personal blog, I create for all to enjoy
It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
*** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
You want this directory is more important? help me to make it grow
Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you wish to know the blog of your friends, send me their urls
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY" THANK
LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

Y además sombreros dijo...

Que pasada niña, me ha encantado tu retrato de top, claro que me gustaría ser una.
Respecto a lo de hacer un post sobre mi blog no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho que me lo propongas, mil gracias y un gran beso.

vicen dijo...

Y además.....:
Gracias mi niña, eres muy amable, tengo unas cositas que hacer pero te prometo que te voy a dedicar un post en cuanto pueda.
Besos cielo.
Por cierto soy chico, je,je, lo siento por la decepción.

Y además sombreros dijo...

Me encanta como ha quedado lo de look 10, has elegido las fotos que más me gustan.
Muchas gracias.
Un beso.

vicen dijo...

Y además sombreros:
Me alegro mucho de haber acertado.
Gracias cielo.

Andrea dijo...

Me ha encantado el post!! te parece si nos seguimos mutuamente' www.shineonbyandrea.blogspot.com

vicen dijo...

Andrea:
Por mi no hay inconveniente.
Gracias.

FixerSis dijo...

Que dibujo más genial!!!
Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta! Nos quedamos desde ya :)

http://everythingcanbefixed.com/

vicen dijo...

FixerSis:
Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito me paso por vuestro sitio, seguro que es muy interesante.
Saludos.

vicen dijo...

Andrea:
Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que te sigo.
Bss

natie dijo...

ha quedado genial vicen, me ha encantado pero claro hay que tener madera de artista para hacer eso jaja

un beso enorme y te espero por mi blog, te sigo :)

*LE JOURNAL DE PRADA*
http://lejournaldeprada.blogspot.com

vicen dijo...

Natie.
Muchas gracias, eres muy amble y gracias por seguirme, seguro que tienes un blog muy interesante, me paso enseguida.
Bss

milana2078 dijo...

Super!






http://designer2078.blogspot.com/

Collections dijo...

This is a great tutorial.

Sheinside GIVEAWAY

vicen dijo...

milana2078:
Thanks.
; )

vicen dijo...

Collections:
Thank you for comment, is very friendly.
Regards.

Elena dijo...

Wow so beautiful!

Hope you'll visit me, I will be so grateful :)
Kisses, Elena
The Spotted Cherry Pie

Life Is Better Blonde dijo...

amazing blog!keep posting! would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

vicen dijo...

Elena:
Definitely.
I will visit your site.
Thanks for commenting.
Regards

LOLA FINN dijo...

OMG! *_* It´s amazing!! What a great job!! :)
xoxo

vicen dijo...

Lola:
Thanks for commenting.
Xo

LOLA FINN dijo...

Thank you so much :)

Estilo Hedónico dijo...

Thank you so much for your lovely comment!!! I follow you now!!! :)

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Meganne dijo...

Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
Material Fixations

vicen dijo...

Hedonic Style:
Thanks for following me, I will follow .
regards

vicen dijo...

meganne:
Thanks I will visit your site, it sure is fantastic.
Regards

Con estilo y a lo loco dijo...

wow! me has dejado con la boca abierta! me encanta!
Sara
conestiloyaloloco.blogspot.com

vicen dijo...

Con estilo y a lo loco:
Muchas gracias, erws muy amable.
Bss

Cristina dijo...

Hola,
Genial la entrada.
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola ,,
Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,
Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
Miles de besos
Gigi

vicen dijo...

Cristina.
Gracias por tu comentario, eres muy amable.
Besos

vicen dijo...

Gigi:
Eres muy amable, me alegro que te guste, ahora mismo me paso, y gracias por seguirme.
Besos cielo

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola wapo !!!
Ante todo millllll,,,,perdones, por confundirte con chica (( sorry, )) es que cómo no tienes foto,,,lo pensé,,,pero bueno,,,ya me lo dijiste, ya esta arreglado...
Te cuento que me ha encantado tu comentario, y me ha dado mucha alegría que te guste mi blog,,,(se hace lo que se puede,,,pero con mucho cariño...) Pues el mundo de la Moda me encanta, trabajo en ello,quisiera dedicarle más tiempo,,,pero en estos tiempos tan difíciles, a veces no se puede...
Sábes,me ha gustado la idea,de que sacaras algunas de mis fotos en una de tus entradas,,,me siento super encantada ,,y te doy las gracias por pensar en mi,,,
En cuanto lo tengas avísame a para verlo...
he visto tus tres blogs...y me haré seguidora de ellos son geniales...
Miles de besos
Gigi

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola
Muchas gracias por tus comentarios,,,eres muy amable de verdad,,,,
Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame,,,,
Besitos
Gigi

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola vicem
Muchas gracias por tu comentario, de verdad eres muy amable,,,
Tengo nueva entrada, si t apetece visítame,,
besos
Gigi

vicen dijo...

Gigi:
Gracias amiga, ahora mismo me paso.
Bss

Qué Acierto! dijo...

Genial la receta...creo que muchas se darán cuenta de que este oficio no es el suyo.

vicen dijo...

Qué Acierto!:
Gracias por la visita y por comentar.
Saludos amiga.

Rania Kelesidou dijo...

It looks wonderful!

vicen dijo...

Rania Kelesidou:
Thanks for commenting.
That's very kind.
Greetings from Spain

Marta dijo...

Hola: me ha gustado mucho la imagen de una verdadera top model. La verdad es que es un tema muy candente y tu entrada muy creativa. Gracia spor hacerte seguidora de mi blog. A partir de hoy ya sigo tus entradas con gran interés porque me gusta mucho todo lo relacionado con el mundo de la moda y lo que hay ''detrás''. Seguimos en contacto

vicen dijo...

Marta:
Muchas gracias, eres un encanto, tengo un poquito abandonado este blog, ya sabes el eterno problema, la falta de tiempo.
Un saludo amiga.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Genial!!

vicen dijo...

yasmina:
Muchas gracias por este comentario tan halagador.
Un saludo amiga.

Julieta De Anta dijo...

Hola:Me gusta mucho pintar pero no me atreveria a pintar un retrato ¡parece tan facil como lo haces que dan ganas de pintarlo!Me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº166 ;-)
Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también.Gracias.1 Beso.Julieta
http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

vicen dijo...

Julieta:
Eres muy amable por tu comentario y además por hacerte seguidora, ahora mismo me paso por tu blog que seguro es muy interesante.
Gracias por todo amiga.

Julieta De Anta dijo...

VENGO A DARTE UNA BUENA NOTICIA: Y es que te he dado
El PREMIO “BEST BLOG AWARD”. Este premio lo concede un
blog a 20 blog que le gustan y tengan menos de 200 seguidores.
Si vienes a mi blog verás lo que tienes que hacer.1 besote. Julieta
http://a-boutik.blogspot.com.es

Julieta De Anta dijo...

Hola Vicen: Ayer no pude escribirte un comentario porque no había donde hacerlo en tu blog, pero hoy aprovecho para darte las gracias por tu premio que me ha hecho muchisima ilusión y sobre todo el cuadro tan precioso que me has hecho. Eres un sol.Quiero pedirte, si puedo colgar el cuadro en mi blog encima de tu premio. Muchos besos.Julieta

Julieta De Anta dijo...

Hola Vicen: ya me tienes aqui de nuevo, pero esta vez es para advertirte que tienes un problema(no se de que tipo)en tu blog:
http://lostworldcn.blogspot.com.es/2013/02/brochas-que-utilidad-tiene-cada-una-vol.html#comment-form
QUE IMPIDE QUE PUEDAS ESCRIBIR Y COLGAR EL COMENTARIO. Y ESO PUEDE SER UN IMPEDIMENTO PARA QUE TE PREGUNTE LA GENTE SOBRE LOS PRODUCTOS QUE EXPONES, COMO ME HA OCURRIDO A MI.Lo que no sé es si solo me pasa a mi 1 besito.Julieta

dzsajbi dijo...

nice blog.
follow you.
please follow me :)

www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

EL BAUL DE NORA dijo...

Un cuadro muy original. Me gusta el blog. Te sigo
Bs
elbauldenora.blogspot.com

vicen dijo...

EL BAUL DE NORA:
Muchas gracias amiga.
Seguiremos en contacto.
Bss

Анастасия Бендер dijo...

Such a great blog! Following you! Would you like to follow each other? :)

vicen dijo...

Анастасия Бендер:
Yes of course, I'll keep your site is fantastic.
thanks

Aniekeme Umoh dijo...

Wow this is cool!

vicen dijo...

Aniekeme Umoh:
You're very kind for your comment.
Thanks friend..

nimbus nim dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
Interesante post, saludos, :))

Feyza Yaren dijo...



kadın giyim,uzun elbise,uzun abiye,bayan kıyafet, uzun tunik,elbise,bayan ceket,takı aksesuar,kolye,otantik kolye,uzun etek,sexi iç giyim,sexi çamaşır,yüzük,fantezi iç çamaşır,takı,gümüş küpe,uzun tunik,fantezi kıyafetler, bayan gömlek,mini etek,bayan ceket,takı aksesuar,kolye,otantik kolye,etek,uzun tunik,uzun triko,yüzük,fantezi iç giyim,

Neng Ziah dijo...

We are sorry we save a link in your comment, I hope you can approve my comment.
and I say thank you have been sharing information is very useful to us.
one healthy :)
OBAT USUS BUNTU PECAH

raquell agustien dijo...

Well thanks for the information, do not forget to visit my blog too.
QUEENXXX92
Greetings bloggers !!!

OBAT ASAM URAT DAN PANTANGANNYA dijo...

good

LinkWithin