martes, 1 de febrero de 2011

Vintage Collection - Presentación

Querid@s amig@s, hace tiempo que deseaba crear una sección dedicada al estilo Vintage y por fin me he decidido, este estilo es muy interesante para mi por varios motivos pero sobre todo porque me gusta mucho. Reune entre otras características tres muy importantes, a saber, es muy elegante, requiere calidad en los materiales para su confección y se podría decir que es intemporal, son muchas las veces que recurren a este estilo las grandes marcas pret a porter y siempre encuentran ideas para actualizar sus tendencias.

Me gustaría contar con vuestros comentarios y sugerencias así como también con vuestros looks estilo vintage que mostréis en vuestros blogs, si no os veis en esta sección (ver lista) solo tenéis que indicármelo con un mensaje indicando por favor la URL de la entrada de vuestro blog en el que se muestre este estilo, y por supuesto que yo me ocuparé de que forméis parte de esta sección.
Es seguro que podríamos comentar mucho sobre este estilo, que a mi como ya he dicho, me gusta mucho, pero pienso que es mejor que vosotr@s mism@s visitéis esta fantástica sección.

Como nota curiosa os diré que este estilo es objeto de colección como si de obras de arte se tratara, pero ¿acaso no lo son?, prendas fabricadas con mino con materiales de calidad y sin prisas.
Y por último quiero agradecer a Tere del blog Sweet Style el apoyo que me ofrece siempre con sus comentarios y porque me hace sentir que siempre está ahí para darme ánimo.

Este es el símbolo que os va a llevar a esta sección:


Vintage Collection

También deciros que si os gusta esta sección y queréis enlazar desde vuestro blog he creado este logo para que os lo podáis llevar a vuestro sitio y enlazar con el.

Gracias por vuestras visitas y sugerencias.

8 comentarios:

Tere dijo...

vicennnnn! eres un sol de persona, no se como agradecerte tus palabras!! que honor aparecer aqui! soy yo la que tiene que darte las gracias, tanto por ser como eres como por el trabajo que haces, impoluto!

aqui estoy para lo que necesites!
mil besos!

vicen dijo...

Gracias Tere, como siempre, me superas con tus commnets .
Bss

Moda y un poco más dijo...

Qué buena sección, con lo que me gusta ese estilo...

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

vicen dijo...

María: Muchas gracias y me alegro que te guste.
Bss

gabrielle dijo...

hola!!!
he estado echandole un vistazo a tu blog y me encanta!
ya tienes otra seguidora mas!

www.gabriellemode.blogspot.com

muakiss

Carmen dijo...

I've changed blog, can You follow me? :)

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

kitty dijo...

Me encata todo lo Vintage!!! muy buena entrada ! :D

LinkWithin