lunes, 13 de diciembre de 2010

Brasov (postales de Rumanía).

Este domingo esperaba cambiar el SO, pero la persona que me lo iba a traer se encontraba enferma, y no ha podido ser, mientras tanto y aprovechando un ratito que tengo quiero enseñaros un par de postales que he encontrado en el blog: Fashion Doctor, su editora es una chica muy simpática, ella es doctora y tiene una clínica dental, debe ser muy buena profesional, va gente de España a su consulta.
Bueno ahora paso a mostraros estas dos postales tan bonitas, pienso que es la época en que esta ciudad y sus entornos se ven más bonitos, se trata de Brasov, creo que merece la pena darse un vueltecita por allí.
Podéis ver más paisajes como este y además conocer a la protagonista de este blog.
Fashion Doctor
Por cierto que sabe hablar español y bastante bien, aunque ella dice que sólo un poco.

10 comentarios:

fashion doctor dijo...

hola,Vicen!te agradesco muchisimo por esto post tan bonito sobre mi.de verdad,que montana en rumania tiene lugares muy bonitos para visitar,Brasov,Sinaia,Poiana Brasov y otras.no puedo creer,que te gusta mi blog,eres una persona muy buona y gracias por decir mi-amiga,yo te quero1gracias!!!

X dijo...

Ha sido un placer y por supuesto que me gusta tu blog, es muy interesante aunque a veces no entiendo bien lo que dices pero pones fotos muy bonitas y hay que darlas a conocer, agradezco tus palabras de elogio.
Saludos desde España.

Unknown dijo...

Son preciosas!
me han gustado muchisimo!
Otro sitio que apuntar a la lista de viajes!jejeje

Guapisima recuerda que mi blog ahora es: www.atrendydream.blogspot.com

Un besazooo!

Unknown dijo...

preciosas fotos!!!

X dijo...

Juliet - Pau Dkt:
Me alegro haber acertado, gracias por vuestros comment.
Juliet: Has cambiado a: www.atrendydream.blogspot.com
Donde tengo que hacer el enlace en LOOK10, díme el nº de look, si eres tan amable.

Eneida Freire dijo...

Me encantaron las photos!!!!!
Besos!

De Vero dijo...

Que bonito Rumania eh? Ni yo me lo puedo creer que soy rumana ;) Tengo que agradecer a Fashion Doctor por esto!
No sabia que tenias este blog tambien ;)

Besos

http://de-vero.blogspot.com

Nancie dijo...

love the pics! http://fashionablenotebook.blogspot.com/

X dijo...

Eneida: Me alegro que te gusten, un saludo.
DeVero: Vaya que sorpresa, eres de Rumanía vives en Suecia y hablas español es increíble, me alegro mucho que te guste. tengo este blog que fue el primero que hice, espero que te guste.
Nancie: Thanks ; )
Besos para todas.

MODA GEZGİNİ dijo...

çok güzel fotoğraflar.bloguna bayıldım:) blog beautiful.thanks.kısses

LinkWithin