miércoles, 10 de febrero de 2010

MegaCHUCHE para Nathalie

uiero presentaros a Nathalie es editora del blog: Accessory pirate
según parece se dedica a la arquitectura o al menos eso creo entender en su perfil y como va siendo hora de actualizar este blog que lo tengo un poco abandonado he elegido la moda en la arquitectura y se me ha ocurrido crear algún elemento arquitectónico como por ejemplo este frontón en forma triangular que veis aquí:



Para sujetar este frontón me han parecido adecuadas estas dos cariátides que representan un torso masculino que parte de una pilastra o algo similar:
Después he elegido un marco central de color rosado ribeteado con una moldura granate y con fondo también en rosa, dentro de este marco he puesto unos cuantos de sus looks debidamente enmarcados pero como podéis observar estos marcos no encajan como es debido y no se por qué, la verdad si alguien sabe como hacerlo agradecería que me lo dijera yo por mi parte he tenido que recurrir a hacer THE BEST SELECTION en un dominio aparte que sí me permite crear estas combinaciones ayudandome de código html














También he realizado su nombre con una combinación de letras engarzadas que aquí se ven fatal a pesar de que cuando edito aparecen correctamente pero luego en vista previa es un desastre.



Lo cierto es que viendo lo mal que queda en el blog no me quedó más remedio que como ya dije antes hacerlo en una página web normal y el resultado se puede ver en este enlace: http://www.lk10.net/best/accessorypirate.htm
Repito si alguien sabe como se hace este tipo de combinaciones en blog por favor que me lo diga así me ahorro comprar el dominio.
También si alguna de vosotras utiliza Apple y navega con Safari me gustaría que me dijera como se ve esta SELECCIÓN.

1 comentario:

Miby dijo...

Hola Vincen!!!
Antes que nada me gustaria agradeceterte los post que me has dedicado!! Eres un encanto!!! La verdad es que me ha emocionado leer tus palabras!! Nuca nadie habia hecho algo asi...Muchas gracias!!
Tengo que decir, que me desconecté de todo porque no tenía tiempo para nada, los preparativos de la boda (desde 2 diferentes paises) me absorvieron por completo …ahora es el momento para ir volviendo poco a poco y estar por aqui más a menudo!
Espero que estés muy bien y que sigas adelante con todo el ánimo del mundo!! Tu blog sigue viento en popa lo cual me alegra muchísimo!!!:)

Estamos en contacto!
Besitos!!!

LinkWithin