lunes, 15 de febrero de 2010

Me encanta este abrigo, I love this coat,


ndo repasando por este mundo blogueril y me encuentro este abrigo tan impresionante, a mi al menos me parece precioso sobre todo el color bueno y todo lo demás, incluido el forro, ¿No os parece?.Y por si no fuera bastante con el abrigo nos obsequia con este look del que destaco esta capa que a mi me parece muy elegante.
Conviene no perder de vista este blog.
Para ver más look como estos y aunque ya esta en LOOK 10 y también en THE BEST SELECTION os recomiendo pasar por su blog:

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El primer abrigo es increíble, y la capa es de Zara!
Me tentó, pero al final la dejé escapar...
Un beso!

Noe_Sev dijo...

Pues si tú nos lo recomiendas, nosotros nos pasamos que con el ojo que tienes, seguro que el blog no nos defrauda!! Y tanto el abrigo como la capa, preciosos. Muy elegantes y perfectos para este frío tan grande que estamos teniendo.
Un beso Vicen, y GRACIAS a ti por tenernos siempre al tanto de todo y por el trabajo que haces tan grande por y para nosotros. Mil besos.

Madame Bovary dijo...

hola guapete!!
la verdad es que el abrigo azul es precioso!!!
un besote

vicen dijo...

Gracias por vuestros atentos comentarios.

Style of a Fashionista dijo...

I just want to thank you so much for letting me share your wondeful blog :)
xoxo

yara dijo...

holaaa!!!!!! pues el abrigo me parece impresionante y genial. la capa me la probe y no me veia con ella aunque la verdad es que me encanta. besitoooooos

Glory dijo...

La capa me encanta...;)

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooohh!! preciosos los abrigos.

Un beso.

KIRAFASHION dijo...

me encanta mucho los abrigos!

LinkWithin