miércoles, 23 de diciembre de 2009

The best selection, LOOK10


i, ya sé‚ que no atiendo este blog lo que debiera pero es por falta de tiempo no por falta de ganas, así que os voy a poner un enlace al nuevo proyecto que estoy haciendo, se trata de una selección de los mejores looks que ya están alojados en LOOK 10.

Si no ves tu selección es porque no me ha dado tiempo, pero no te preocupes muy pronto también estará, aún así sí te corre prisa me lo dices y enseguida me pongo con el.
Bueno soy consciente de que en estas fechas se imponen otras tareas que no son precisamente bloguear, por ejemplo si estás de vacaciones, pues visitar a la familia o ser visitado por ella, divertirse e incluso invitar a pobres a tu mesa, después ponerte en la fila de los pobres y esperar a que te inviten, es broma, lo siento, no quiero molestar.
Bueno pues nada os dejo el enlace para que visitéis la selección de los mejores blogs que están en LOOK 10.

He de informaros que las fotos que se ven en esta selección están alojadas en los blogs a los que se hace referencia de tal modo que si la propietaria del blog quita estas fotos ya no aparecerán en este sitio, del mismo modo si queréis enviar alguna foto no lo hagáis por el método tradicional, y esto es muy importante, solo tenéis que poneros con el ratón sobre la foto clicar con el botón derecho y copiar ruta de imagen, después esta URL me la enviáis y ya está , espero que os guste esta selección y por supuesto si eres propietaria del blog al que representa una selección puedes cambiar los look que yo he elegido, pero ten presente que debes especificar a qué temporada se refiere, primavera, verano etc.
Si aún así tenéis alguna duda me lo decís.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo trabajazo Vicen, desde luego es genial el poder encontrar todos los looks en una misma página. Gracias por pensar siempre en nosotros, y hacernos las cosas más sencillas. Espero que estés pasando unos días llenos de magia en compañía de los tuyos. Por mi parte desearte lo mejor del mundo, y decirte que ha sido un placer toparme contigo por los blogs e ir conociéndote cada día un poco más. Y lo que me queda, jejeje.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Vicen, está buenísimo lo de poner los looks en una misma página. Espero que hayas pasado muy linda Navidad y te deseo un maravilloso año 2010.

Glory Closet dijo...

Desde luego, he flipado!! Pero menuda currada no?
Eres increíble Vicen!!
Gracias, gracias y más gracias!!
Qué pases muy buenas fiestas♥

Graça Ventura Medeiros dijo...

Olá :) Eu não sabia que o LOOK 10 e MALDITA MODA eram ambos teus!! E eu gosto dos 2!!

Beijinhos beijinhos

Graca

Iridiai dijo...

me encanta el blog. enhorabuena.

Un beso,
Iridiai

syl dijo...

Hola!!
Así estamos faltan horas para el blog!! te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y gracias por contar conmigo!

un beso

Moda y un poco más dijo...

Hola majo, pues me alegro que andes atareado porque eso creo que es buena señal ¿no?

Tengo sorteo en mi blog, animate.

Un besote

NAYRA LAISE dijo...

Querido,obrigada pela visita!!!!Amo a historia da moda(estudo isso!).Vejo que teremos muitos assuntos p comentar futuramente :) Passe sempre no meu blog,assim comentamos nossas ideias,ok?Baci


www.nayralaise.com

LinkWithin