jueves, 23 de abril de 2009

Colección Folli Follie Primavera-Verano 2009



Las diferentes líneas están cargadas de brillantes colores veraniegos, desde el rojo coral y fucsia al verde, morado y dorado claro. Muchas piezas en dorado, ¡me encanta el estilo y bonito anillo de la fotografía! Muy estiloso para lucir por la noche.



Y el cuento también se ve reflejado en bandoleras, carteras de mano y mochilas de tela vaquera acolchada o de satén de última tendencia, adornados con colgantes dorados en forma de gato. Bolsos de colores ideales para lucir con jeans o con traje, según el momento.






Las colgantes y anillos de esta temporada poseen un toque contemporáneo que se refleja en variados accesorios, dorados y plateados, y variedad en pulseras de piel para lucir este verano cuando esté morenita, que aún favorecen mucho más.




TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

8 comentarios:

Cris M. dijo...

el anillo es precioso! pero la marca ni idea, no la conocía!! (muy grave? :S)

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo un anillo parecidísimo a ese!
Un beso!

Stella dijo...

Me gusta tanto el anillo como el bolso, preciosos

stellawantstodie dijo...

¿sabes lo q me encanta de esta marca, tb?
los relojes!!
son una pasada!
el bolso es chulisimo!!

Maria Trendy dijo...

Me fascinó el anillo voy a ver si consigo algo parecido por aquí. Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.

Manu dijo...

que pedazo de anillo más brutal, mola, pero es grande!!

saludossssss

Stella dijo...

Gracias por meterme en Look 10, ahora lo que no se muy bien es qué tengo que hacer :-( Tego que dejar comentarios, Los usuarios votan o algo así? Gracias

The Seeker dijo...

Tengo algo para ti en mi blog, cariño.
Por favor, pasa por allí.

xoxo

LinkWithin