viernes, 6 de marzo de 2009

MI TABLA DE INVERSIÓN - INVERSION SYSTEM


ueno MIENTRAS Que aparece la dueña del vestido o Alguna Que lo Quiera Pero de Verdad, Pensar Que it autentico "DIORITOS" un, os voy a CONTAR Algo Que concierne a la Salud.

¿A Quien no le ha dolido la Espalda Alguna Vez?, Seguramente Que una much @ s de vosotr @ s, un mi porción Supuesto Que also ¿Por Que?, Pues porción MUCHOS Motivos, posturas inadecuadas, Ejercicios incorrectos, zapatos muy monos Pero Totalmente inapropiados en fin porción de los muchas Causas y generalmente es en la Zona lumbar de Donde sí localizan los dolores, a continuacion SE Puede ver Una idea aproximada de dicha zona.



Hace UNOS Meses Que vi Anuncio De Estós Que Te Ponen En La tele Y Que Mas que la ONU Anuncio parecen uña de AES telenovelas un, En El Que te Presentan sin artilugio Que se llama tabla de Inversión o Más anglosajonamente DICHO SISTEMA DE INVERSION un.

A continuacion os muestro Una foto De Este artilugio.




APROXIMADAMENTE Llevo 2 Semanas Practicando, no os vayais a Creer, no cuesta nada practicamente HACER El los Ejercicios, en solitario bronceado te subes te aseguras el los pasteles y te pones aire la cabeza HACIA abajo y ASI te quedas UNOS Minutos Cuatro o cinco, Tienes Varios Niveles de Inclinacion NO TIENE mucha Dificultad, bueno no sí si Sera casualidad o no el Caso es Que me encuentro Mucho Mejor, no quiero del mar Decir Que estafa ESTO La Solución Para Los dolores de espalda, Solo digo Que A Mi me ha ido bien al Menos de Momento, si Alguien Tiene Problemas de espalda this Puede Ser Una Posibilidad.
¿Os ha dolido la Espalda Alguna Vez?
¿Teneis Alguna Experiencia en el tema de this?
Medidas de Que tomáis ¿Contra el dolor de espalda?
¿Tomáis inflamatorios antis?
¿Os dais cremas?
En aleta Sí quereis CONTAR Vuestra experiencia realizada.
Tal Vez Tambien te interesen estós Temas:
El dolor de cabeza, de como prevenirlo .
Como Proteger tu piel del Frío.
Como librarse de la dermatitis seborreica capilar, treatment.

Hasta la Próxima.

22 comentarios:

Seeker dijo...

Hello Vicen, my friend, how are you today? Hope fine.

Well... back pain is one pain that I have many times. You know I had a huge car accident in which I have broken a lot of bones....
I'm so lucky that I can walk...
If you are interested about knowing more read this post http://searchingtheinnerme.blogspot.com/2007/12/turning-point.html

So, dear, may your day be full filled of great things.
And don't forget.... SMILE :)

xoxo

Aren't you playing with us about the dress????

aleica dijo...

yo tb lo he probado en una clinica de fisoterapia y es lo mas! te deja genial!

Un besito!

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando comprarme una, pero no me da miedo que al final se convierta en un trasto más. Además mi problema no es lumbar, es más de cuello. ¿Qué modelo te has cogido tú

X dijo...

Como la función es la misma en todas, cómprate la más asequible y creo que te va a ir igual de bien.
Un saludo ánonimo.

Anónimo dijo...

Yo la tengo ya mucho tiempo me va de maravilla,la recpmende a amigos con hernia discal como yo,y ahora quitasela si puedes,la mia es la bh ,muy robusta y fiable

Anónimo dijo...

Hola a todos, voy a hablar de mi experiencia con la tabla de inversion. La tengo desde hace unos dos meses. Inicialmente me iba bien para la espalda pero he tenido que dejar de utilizarla por problemas y dolores en el abdomen, estomago, muchos gases y molestias en general. No he ido al
medico pero cuando dejo de usarla mejoro.Si alguien le ocurre algo similar contadlo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola amigos, sobre la table de inversion me gustaria saber si alguien la ha probado para solucionar problemas de escoliosis. o si algun profesional de fisioterapia sabe de esto, me gustaria que me contase algo al respecto.gracias

X dijo...

Anonimos:
Si, la he probado y me va muy bien para dolores de espalda, es la mejor opción antes de tomar calmantes.

Mitti Da Bawa dijo...

Very good blog article. I’ll be coming back for more
Tabla de inversion

X dijo...

Kuldeep:
Thanks..

Anónimo dijo...

HOLA! A MÍ ME ESTÁ DANDO UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES, ME HA QUITADO EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR Y ESE "PECHIZCO" QUE ME COGÍA AL CAMINAR Y SENTARME. LA RECOMIENDO.

Anónimo dijo...

Yo la tengo desde el año pasado.Me la compré cuando me diagnostiaron dos protusiones discales l5-l4 y l5-s1 con ciatica. Comentar que si que da resultado, yo he hecho barbaridades encima de una tabla de estas y da tan buenos resultados que la dejé porque me dejó de doler la espalda. Eso sí he perdido 15 kilos ando todos los dias, nado 3 dias a la semana y tomo omega 3 y cloruro de magnesio...

He vuelto a buscar información porque voy a volver a usarla por una cosita que no se si a alguien más le ha pasado a mis 39 años me estaba volviendo a salir algo de pelo en la cabeza... si ... algo tan extraordinario... esta vez no lo dejaré y si en 3 meses me empezó a salir pelo a ver en 1 o 2 años a lo mejor... jajaja Un saludo..

Ah otra cosa.. ya he dicho que he hecho barbaridades encima de ella, abdominales, sentadilas ponerme completamente bocabajo pues como mejor me sentía de todas las posiciones en con poca inclinación.. las lumares se estiran de lujo.

X dijo...

Anónimo:
No se si creerme lo del pelo, je je.
Gracias por comentar.

Teo Coach dijo...

Hey,
Interesante tu publicación. Y me encantó el nombre de tu blog...
Conocí las tablas hace más de 20 años. Son buenisimas y me hizo bien y por eso escribi en mi blog.
Yo particularmente tengo que usarla con cautela porque tengo una rodilla operada. Estoy desarrollando un plano de construcción para tener mi propia tabla y facilitarle el uso a mis amigos en Brasil. Aqui no hay tablas de inversión.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Hoy me han diagnosticado dos hernias lumbares, lo primero que me ha dicho el especialista en columna es que me tengo que colgar con una máquina de estas, asi que entre lo que me ha dicho el especialista y lo que estoy leyendo no me queda ninguna duda, solamente decir que escogeré una máquina con 4 cilindros acolchados como sistema de fijación.

Me alegra ver que superais este problema, yo estoy pasando un infierno y esto me da esperanza.

Saludos.

http://colagenoymagnesio.blogspot.com.es/?zx=4dbe638d90defc8c dijo...

He nacido de nuevo...llevo tres semana, y no necesito tomar ni antiinflamatorios, ni analgésicos. Genial de momento.

Anónimo dijo...

Hola la consulta es para saber si mi esposa que padece Charcot Marie Tous (atrofia muscular peroneal neuropatia motora hereditaria) podria utilizar la tabla para ayudarla en sus problemas de espalda (utiliza muletas)
Gracias por el blog

X dijo...

Anónimo- Charcot Marie Tous:
Lo siento, no tengo experiencia en este tema, es mejor consultar a un especialista en este tipo de enfermedades.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Es normal que la primera vez que usas la tabla te duela la espalda

Unknown dijo...

Que tan efectivo es la tabla,como se q no perderé el dinero,comprandola?

X dijo...

Wilder; A mí me va bien, cada vez q noto molestias en la espalda me cuelgo unos minutos, 3 o 4 y se pasó, de todas formas consulta al doctor. Saludos amigo.

Unknown dijo...

hola muchachos, pues les cuento que llevo un mes usando la tabla de inversion, la tabla que compré no se invierte en su totalidad, por algo la fabricaron así, cabe anotar que yo la modifiqué osea de forma que la tbal gire totalmente y quedo suspendido totalmente solo quedo colgado de los pies sin que mi espalda toque la tabla, claro está que este punto lo hago solo uno o dos minutosy la mayoria lo hago a 90°, claro que con el tiempo lo voy hacer totalmente pero esto es cuestion de ir poco a poco, la gradua semanlmente y mi fin es llegar a quedar totalmente suspendido, mi experiencia es bueno , ya que fuí operado de dos hernias discales, l4-l5. l5-s1 esto mejoró mi dolor por un tiempo, pero el dolor regresó, aparte de eso tengo protusion en l3-l4 con escolisiosis , cifosis, y protusion el cervical c6, y mis dolores están desapareciendo desde que uso la tabla. otra cosa que les quiro contar yo llevaba 15 años sufriendo del colon proctosigmoiditis y colon irritable, esta es enfermedad me tuvo tan mal que me tocó renunciar al trabajo por cuestion de las diarreas y todo me hacia daño pesaba 60 kilos , desde que uso esta tabla ya mi peso subió a 65 y poco a poco he hido comiendo cosas que me hacian daño y veo que ahora no, de esto me dí cuenta fué por casualidad, no sé si será la posicion invertida que pone los organos en el puesto pero esto me pasó a mi. estoy muy contento con esta tabla, lo unico que aconsejo es que no pasen del tiempo estipulado, por qu eyo lo hice una vez por 10 minutos y me hizo daño, pero descansé uno y lo hice nuevamente de 5 minutos y me recuperé, debe ser por que fuí operado , osea ya me habian metido mano los medicos, para aquellas personas que sufren o están pasando por mismo, deberíand de darse una oportunidad con estas tablas, antes de que un medico le meta mano, y beber agua de mar o sal marina o sal del himalaya , ya que esto nutre el cartilago . esta es mi historia, espero que esto ayude a los qu eestan padeciendo de esto, ahora es to no quiere decir que le funciones a otro, esto va bajo la responsabilidad de cada quien, pero en mi interior sé que no les causara daño, mientras se haga con mesura, y el otro problema de estas tablas es que produce adicción, yo no me quisiera bajar de ella. pero es ahí donde debemos de no pasarnos, saludos, cuidense mucho.

LinkWithin