miércoles, 11 de marzo de 2009

Los looks de Carla Bruni en México



a primera dama francesa Carla Bruni ha sido la estrella y ha deslumbrado en su visita a México. Una vez más, todas las miradas estaban puestas en ella, en su estilo, en sus looks. Mientras su marido, Nicolás Sarkozy, atendía su labor política, Bruni cautivaba a los fotógrafos de la capital con su elegancia y su variada maleta, porque en cada acto o visita ha lucido un modelito diferente.
Durante la visita a las pirámides de Teotihuacán escogió un look informal y cómodo como cualquier turista: pantalones negros y camisa blanca, y llevaba una phasmina camel por si se tenía que resguardarse del fuerte viento.
Para visitar el monumento en honor de los niños héroes situado en México D.F. escogió un traje rosa palo de falda y chaqueta de manga corta con cinturón. Un look más serio y que no me gustó nada porque la hacía aparentar más edad de la que tiene. Como complementos optó por un bolso de piel morado de asa de cadena y zapatos abiertos con muy poquito tacón.


También de rosa palo pero mucho más estilosa apareció en el Liceo franco-mexicano. Un sencillo pero elegante vestido, fruncido bajo el pecho, combinado con sus habituales manoletinas planas de Tod’s y bolso negro de asa corta. El peinado perfecto con las puntas hacia fuera. Esta opción estuvo muy acertada.

Por la noche, deslumbró con un vestido negro de cóctel de tirantes anchos y cruzados en el escote, y cinturón estrecho, que combinó con unas espectaculares joyas de brillantes. Además, cambió de peinado, pelo suelto con raya al lado y flequillo. Estaba guapísima, ¿no os parece?



TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS.

8 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

uffff, en la última foto parece que se ha pasado con el Botox!! no me gusta nada,nada con zapato plano. Por mucho que quiera ir discreta ella ha sido una top model y siempre eclipsará a su marido, ¿qué pasa, este señor es el único hombre del mundo que no le gusta que su chica vaya espectacular?
Besos para ti, Vicen: MUAKS, MUAKS

Rakel dijo...

La veo guapa en la última foto, creo que ese peinado le favorece. Sin embargo no me gustan nada ni su look para la pirámide, soso,soso,soso ni mucho menos el traje rosa que le pone muchos años encima.
Besos,

Croissant dijo...

Muy formalita pero muy guapa ;)
Un besete fuerte!

Charlotte dijo...

mira que yo no soy muy de Carla Bruni pero estoy encantada con que sea primera dama, eso de que las mosquitas muertas siempre ganan no me va mucho pero... ¡¡las estilosas llegan al poder!! Y eso es estupendo, más que nada porque sin ellas, el mundo sería muy aburrido sin looks para comentar. En este caso, todo un acierto

stellawantstodie dijo...

va siempre muy mona,pero le veo un fallo, unos taconazos por dios!!, si sarkosy tiene complejo de bajito pues q se aguant,pero hay looks con tacones qdarían espectaculares!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

la verdad es que cuando supe que iba a ser "la consorte" pense que seria mas llamativa a la hora de vestir, pero va siempre de un comodo... ami me parece bien!

un beso!

Seeker dijo...

Acabo de ver la entrada sobre Maldita Moda en el blog de Jewel. Parabéns mi querido, usted se merece eso y más.
Acabo de escribir un comentario allí, le envié un beso.

Outro beso :)

xoxo

Anónimo dijo...

Bah, ni fu ni fa, tiene cuarenta y pocos años y aparenta diez mas, que mania tienen ahora las famosas cuarentonas de arreglarse la cara tan jóvenes. Parecen momias.

Lo que si me ha gustado es la pashmina con motivos aztecas y flecos de la otra dama que aparece en la foto en la visita a Teotihuacan. Preciosa.

LinkWithin