martes, 23 de diciembre de 2008

UN REGALO PARA CRIS M. de la petite nymphéa.

ace tiempo que pensaba hacerte un regalo entre otras cosas porque lo merecías, pero créeme no encontraba una foto tuya que se adaptara al motivo o quizás era al revés, no se, el caso es que me he puesto a trabajar en el laboratorio de perfumes,
Y después de muchos procesos químicos
Un poquito de imaginación con las esencias y un montón de pruebas....en fín que tuve que dejarlo por un momento para descansar, salí al jardín con restos de la formula en un tubo de ensayo y sin querer se me derramaron unas gotas en la piscina.
Me quede contemplando la superficie de la piscina cuando de pronto empezó a cambiar su tonalidad, aparecieron toda una serie de colores a cual más bonito y casi al mismo tiempo empezaron a surgir de la superficie unas pompas de colores en cuyo interior se adivinaban unos seres diminutos que parecían agitarse como queriendo salir de las pompas.
en ese momento comprendí que había encontrado la formula que estaba buscando, sin pensármelo dos veces atrapé una de las burbujas en cuyo interior aleteaba una pequeña ninfa que no paraba de agitar sus alitas como queriendo decirme algo,
no perdí un momento volví a al laboratorio cogí un de los frascos que ya tenia preparado para poner el perfume  introduje la pompa en el y lo tape, después desapareció la pompa dentro del frasco, es como si se hubiera desintegrado, pensé que todo el esfuerzo no había valido para nada así que me fui a dormir con el propósito de continuar al día siguiente.
A la mañana siguiente cuando me levanté lo primero que hice fue irme hacia el laboratorio y...
me ha salido este perfume que ves aquí, yo le he puesto de nombre PETITE NYMPHEA ¿Crees que he acertado?.


Puedo asegurarte que está fabricado en exclusiva para ti, y si no a los resultados me remito, haber ¿dónde vas a encontrar un frasquito tan mono y con un contenido tan personal y sugerente?.
Bueno considéralo como un premio o un regalo personal.


Espero que te guste, además es de muy buena calidad, como su dueña, basta una mínima aplicación para que te dure mucho tiempo.

Post dedicado a Cris M. De: http://rahpunen.blogspot.com/


9 comentarios:

Cris M. dijo...

Me encanta Vicen!! Y sobretodo q hayas tenido una idea para crear un regalo para mí tb..este es súper especial!! Gracias :)

X dijo...

Gracias Cris, me alegro que te guste.

Vintage Lollipops dijo...

Amazing the way you transform images!


xxx

Unknown dijo...

vaya!!! es un detallazo!!! te lo has currado!!


besotes!!! felices fiestas!

Croissant dijo...

ERES GENIAL, VICEN, UN BESETE!!!

Melmo Momoko dijo...

gracias por visitar mi blog :)
me alegro tu blog!

stellawantstodie dijo...

bueno definitivamente eres un crack!!
jaajaja
q bueno lo de Cris!!

yo me estoy poniendo al día,dont worry ;-), ahora vacaciones y hasta despues de reyes no pienso perderme un día bloggeril!!!

F.Navidad!!

X dijo...

thanks to Bella and Melman, Merry Christmas.

También gracias a:
Lapau, Paula R. y Stellawantstodie
Feliz Navidad y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Delmy dijo...

Thanks for the comment dear!
Great blog u have!

LinkWithin