lunes, 29 de diciembre de 2008

8 BOLSOS 8

Bolso Andy
ocho ideas para regalar esta Navidad. Además de los zapatos y los complementos, ahora es el turno de los bolsos. El bolso es el complemento más chic en un look, y dependiendo del estilo de cada mujer ésta opta por estructuras rígidas para las más meticulosas o flexibles para las que meten de todo en su bolso y se convierten en su mejor compañía.
Uno de los modelos de moda es el bolso Andy de Carolina Herrera, una colección que ha sido el gran éxito de la firma desde la temporada pasada, y que ha lanzado con nuevos diseños este Invierno. Se trata de un homenaje a Andy Warhol, ya que en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada con el mítico Warhol. Y este es el resultado. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos, y las no celebrities, porque tu puedes ser una de ellas. 
 Bolso Sporty
Para las que les gusten los colores llamativos, podemos encontar el bolso Sporty, con estampado de elegantes y juguetonas mariposas, tallado de nylon aterciopelado de un rojo vivo. Un chaparrón de rojo, negro y blanco en la temporada más festiva del año que nos llevará a la primavera en pleno invierno.
  
Bolso Geotous

Bolso de Tous en blanco y negro, con las formas geométricas más características de la firma, y por supuesto con su famoso osito. De asa larga y tamaño XXL es perfecto para que nos quepan todos los accesorios.
Bolso Fashion

Bolso morado, uno de los colores de este invierno, hecho de satén con logos FF (Folli Follie) acolchados y ribetes de cuero satinado, adornado con un espejo muy chic de maquillaje para que nos saque de un apuro,. Que si retoque de labios, que si retoque de raya de ojos…siempre imprescindible. Una combinación de diseño y elegancia ideal para llevar en los looks de día y de noche, ya que este modelo lo veo adecuado para cualquier momento del día.

  Bolso Bahrein

Elegante, estiloso y glamouroso ¡Espectacular! Con un bolso así ya te van mirando por la calle. Un diseño acolchado de charol con pespuntes en amarillo, de asa corta. ¡Me encanta! Además, de charol, uno de los materiales de la temporada. Cómo no, de Carolina Herrera.


Bolso Animal
Los modelos en negro son los mejores de combinar porque van con todo. Este de Tous, el modelo Animal, está tallado en piel y tiene como elementos decorativos tachuelas doradas.


Bimba&Lola

Se trata de un diseño que ha reinterpretado Bimba&Lola del famoso 2.55 de Chanel. Pequeño pero muy amplio por dentro y sobre todo, muy cómodo, ya que te lo puedes poner tipo bandolera. Un diseño de piel acolchada y disponible en varios colores: blanco, fucsia, azul turquesa.

Bolso Mustang
Para las más atrevidas, este bolso de Mustang, muy original y estiloso con recortes de moda en blanco y negro.


TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

7 comentarios:

stellawantstodie dijo...

pues si se puede eelegir, me quedo con el 2.55 pero no el auténtico...he visto el de bimba&lola,en la tienda, y no me gustó demasiado
el primero tb me lo quedo!!!!

Unknown dijo...

me encantan los bolsos, los mas atrevidos como dices.... de los que he tenido han sido de mustang... me encantan!

Feliz 2009!!

Moda y un poco más dijo...

Yo me quedo con el de Bimba & Lola imitación al de Chanel, es precioso!!
Un besote

Cris M. dijo...

tienes razón vicen, somos como somos..
aunque organizada no quiere decir necesariamente ordenada..jeje! solo en algunas cosas muy maniática!
feliz año ;P

Sina dijo...

Great Bags..i love the red one!

Vintage Lollipops dijo...

What a great selection!

Wishing you joy in the new year... cheers to 2009!

xx

Croissant dijo...

Pues yo no soy muy de bolsos, adoro el 2.55 en todas sus variantes y colores, y también los vintage gastaditos y con historia.
Tengo muchos bolsos pero ya he dejado de comprar, con tener uno para cada ocasión me va bien, jej
Un besete y eque tengas un buen comienzo de año :)

LinkWithin