lunes, 3 de noviembre de 2008

nueva versión del vestido de Yves Saint Laurent

Si hace unos días veíamos de regreso a la alfombra roja al deseado vestido gris de Yves Saint Laurent pero ahora en azul intenso, pues resulta que la fórmula ha dado tam buenos resultados que se han decidido ha versionarlo para su colección Crucero 2009 en un sentido más etéreo y femenino. Algo más ponible, si es que se puede.

Yo me declaro enamorada del vestido gris y del azul también, pero todavía no me convence esta nueva edición en blanco con falda circular pues se pierde el encanto de la falda tulipán del otro diseño que le daba un toque más avant garde, mientras que esta es bonita a secas.
Claro, si el maniquí para verlo es Kate Beckinsale pues la cosa cambia, sobretodo porque el elegante recogido en gajos de la actriz y los accesorios en negro como el cinturón doble y las plataformas de charol le dieron ese aire tan Saint Laurent.
No se ustedes, pero creo que el éxito del modelito va por buen camino.


Todo de parte de:TRENDENCIAS

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

un vestido precioso

Moda y un poco más dijo...

pues yo creo que se tienen que poner de acuerdo entre los dos inrecambiantes

kel_lyke dijo...

Muchas gracias para visitar mi blog.

Hasta la próxima vez.

kelly

Susi La Divina dijo...

Yo lo conoci en persona, soy travesti famosa en españa, a parte de que era rico en la cama, era muy buen amigo, me regaló varios vestidos, me veía super guapa, nunca nadie se imaginaba que yo era hombre, cuando salía o caminaba, lo amo, en paz descanse.
Y vivan todos los diseñadores gays, han hecho mucho por la moda.Los amo a todos.

LinkWithin