lunes, 24 de noviembre de 2008

Jenny Packham, conquista Hollywood


A muy pocos les suena su nombre, pero a muchos les suenan sus vestidos. Los mismos a los que la única cara que le ponen, es la de la celebritie que lo lleva encima. Y es que Jenny Packham, inglesa de nacimiento, y habitual en la London Fashion Week, se ha hecho un hueco entre el star system de Hollywood gracias a sus sofisticados vestidos.
A pesar de que lo suyo es el prêt-a-porter, esta creadora formada en la prestigiosa Central Saint Martins y coetánea de Stella McCartney o Jonh Galliano, es una especie de Catherine Malandrino a la británica, y aquello que la ha catapultado a la cima son sus diseños de noche, cien por cien carne de red carpet.
No en vano, en 2007 fue nombrada diseñadora del año en Hollywood, y es que en su filosofia estética se nota cierto toque nupcial, categoría de la que también es reina y en la que se ha hecho con premios como el de mejor diseñadora internacional, en 2008, o mejor diseñadora británica en el campo de moda novias, en el mismo año.


Sus creaciones siguen la estela de lo sofisticado sin complicaciones, no son transegresoras, ni vanguardistas, ni rompedoras, pero sí sumamente delicadas, llamativas, románticas, sexys y eficientes. Todo lo que una celebritie busca para llamar la atención sobre la alfombra roja. Y todo lo que cualquier mujer elegiría para estar guapa en cualquier ocasión.

ME LO HA DICHO TRENDENCIAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los vestidos en tonos nude, y éstos tienen un corte fantástico...no conocía la diseñadora! un bico

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que esos vestidos son preciosos.
Un besote

Cris M. dijo...

wow!! los vestidos son preciosos..el segundo es de ensueño!

Vintage Lollipops dijo...

Wow, they're just so gorgeous!!!

Amaya Ruiz dijo...

Precisos los vestidos...

saludos

Amaya
Samples and shoes

Unknown dijo...

no la conocía, muchas gracias por mostrárnosla!! me encantan todas las fotos que has puesto, y estoy contigo en que las mujeres la mayoría de las veces, lo que queremos es vernos guapas

Verónica Frágola dijo...

No conocia esta diseñadora, y la verdad es que me encanto!
Los vestidos son de ensueño!
Besos y buen finde!

Couture Carrie dijo...

Love her dresses!!

LinkWithin