lunes, 17 de noviembre de 2008

Clara Alonso triunfa en Victoria's Secret

No llevó alas pero tampoco le hicieron falta. Entre un casting de reputadísimas modelos es difícil llegar a destacar, y más si entre las reinas de la lencería poco fina pero contundente se encuentran cuerpazos como los de Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, o Karolina Kurkova. Pero Clara Alonso, madrileña de 21 años, y que empieza a despegar en su carrera internacional como maniquí, dejó el pabellón latino muy alto en el desfile más sugerente y esperado del año: el Victoria’s Secret Fashion Show.

Tras una temporada llena de éxitos, Clara, que empezó desfilando en Cibeles y ahora es reclamada por Diane Von Fustenberg y Donna Karan, entre otros, ha llegado al primer culmen de su carrera tras ser clamada para formar parte de los ángeles de Victoria.


Y es que además de ser la única española entre las 35 modelos seleccionadas para este show de 2008, es la tercera que lo hace en la historia: antes que ella sólo lograron hacerse un hueco entre las más deseadas Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.
 
ME LO HA DICHO TRENDENCIAS
 

3 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

DIVINA! habia escuchado hablar de ella, pero nunca la habia visto!
que cuerpazo!
Beso

Julián R. dijo...

que grande ella
seguro que llegará lejos.


gracias por la bienvenida!
:)

Moda y un poco más dijo...

Pues qué bien que al menos haya una española, por lo menos... es guapísima, la verdad.

LinkWithin