lunes, 20 de octubre de 2008

¿COMO LO VES?

A veces ocurre que conectamos con una página de internet y no podemos verla correctamente, esto puede ocurrir por tres motivos principalmente.

El primero es que la página este mal configurada por su creador, es decir que no se ajuste a los parámetros correctos que debiera tener para su posterior presentación en el navegador.

El segundo motivo puede ser que utilices un navegador que no sea compatible con ciertas características de la página, entonces te quedan dos opciones, cambiar de navegador y utilizar alguno de los más compatibles, por ejemplo: INTERNET EXPLORER o MOCILLA FIREFOX, etc, etc.

Y la tercera y quizás más importante por que sí la puedes controlar, es, que tengas mal configuradas las características de tu pantalla.
En este punto se va a intentar solucionar este problema de una forma muy sencilla y en solo tres pasos.
Para configurar la pantalla y adaptarla lo mejor posible y sacarle el máximo rendimiento vamos a proceder de la siguiente manera:
Posicionamos el cursor – el ratón - en cualquier parte de la pantalla que este vacía, a continuación pulsamos el botón derecho del ratón, se nos abrirá este menú, elegimos la opción inferior: PROPIEDADES



A continuación se abrirá este otro menú



elegimos CONFIGURACIÓN, se abrirá este otro menú, que ya es el último,
y aquí podemos elegir el más adecuado, en resolución de pantalla prueba con la mayor, y en calidad de color prueba la mas alta, después pulsa sobre APLICAR y a continuación sí la quieres dejar así sobre ACEPTAR, sí no solo ACEPTAR, para guardar los cambios pulsa APLICAR.


Notarás que se apaga y se enciende la pantalla, no te preocupes es solo un momento, es que se está ajustando la pantalla a la nueva configuración, a partir de ese momento verás que se ve todo mucho mejor, y las páginas WEB que visítes ahora estarán mejor definidas y no tendrás necesidad de correr lateralmente la barra de navegación.
EFECTOS SECUNDARIOS:
Como todo en la vida puede tener algún efecto secundario, esto también podía tener alguno. Vamos a ver, en primer lugar si has puesto la configuración al máximo te comerá algo de recursos, pero si no te dedicas al trabajar con grandes cantidades de información gráfica, ni te preocupes.


Si tu equipo es antiguo quizás notes que va algo lento pero casi ni se notará, la mayoría de los equipos que se venden hoy día son lo suficientemente robustos como para soportar estas prestaciones sin ningún tipo de problema, y si lo tenias mal configurado a partir de ahora veras que bien se ve todo, vamos que te vas a alegrar, ya verás.
A demás ten en cuanta que siempre puedes volver a poner las cosas como estaban, solo tienes que volver a hacer lo mismo y ajustar los parámetros que mejor se adapten a tu equipo.

Y ahora pasemos al otro efecto que a mi me da un poco de risa, no me digas que hacer esto es complicado, has pensado en lo complicado que es embutirse en esos pantalones que tu sabes, eso sí que es complicado, por favor no me digas que esto es difícil, o no me digas como una locutora de televisión, que no voy a decir quien es ni en que programa fue, pero que me dejo en la más absoluta perplejidad: ESO ES MUY COMPLICADO, DEJALO PARA QUE LO HAGA UN HOMBRE.
Inténtalo verás como me lo agradeces.

3 comentarios:

sato dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Cris M. dijo...

gracias por tu comment, qué amable, y tb por lo de la barra de youtube, por mí y por los q leemos e intentabamos leer tu blog!

Cris M. dijo...

No sé, es q a veces lo veo bien y otras no..el caso es q la barra de youtube se me monta encima del texto..pero quizá es cosa de mi pantalla y tú ya lo tienes perfecto! tendrás q pedir una segunda opinión.. :P

LinkWithin